You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/10/2010 5:38 AM by  Translation by Guiomar
Egipto (del 7 al 17 de Octubre del 2006)
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/10/2010 5:38 AM
    06 de Junio 2010 09:44 PM por Sun Disc

    "Viaje al Templo de Ascensión con Serapis y Morya."

    Con un grupo de 99 amigos del corazon viajamos a Luxor, Egipto (al chakra de la Madre de nuestro planeta) en el año 2006 con el mensajero David C. Lewis.

    Llegamos a El Cairo y Mohammed Al Fayed nuestro anfitrion y guia de la agencia de viajes Guardian Travel llego con una caja de postres egipcios para cada uno de nosotros.

    Volamos a Luxor, donde recibimos las bendiciones y las iniciaciones de los maestros, visitamos el Templo de Luxor, varias tumbas en el Valle de los Reyes, en el Templo de Karnak, el Templo de Hatshepsut y varias paradas para ir de compras sagradas. (aceites y ropa).

    Volamos de regreso a El Cairo y visitamos la Iglesia Copta, la Ciudadela de Saladino, el Museo de El Cairo, la Gran Pirámide y la Esfinge. También disfrutamos de montar los camellos en una caravana cerca de las pirámides, así como una cena en un crucero por el Nilo con bailarinas del vientre y un remolino.

    Por favor, comparta sus recuerdos y fotos con nosotros. Nos encantaría escuchar sus experiencias y saber lo que fue especial para usted!
    You are not authorized to post a reply.