You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/19/2010 3:49 PM by  Translation by Guiomar
Reseña de "El cielo y la Tierra: Cómo funciona todo" por Tonya Gamman
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/19/2010 3:49 PM
    11 de Abril 2010 11:11 PM por wpurdin

    No te pierdas la próxima transmisión de la Perspectiva de los Tres Picos el 22 de abril de las 7 a 8 pm MDT. Yo estaré entrevistando a Tonya Gamman, una estudiante de los Maestros durante décadas, se basara en su último libro, "El cielo y la Tierra: Cómo funciona todo." La siguiente es una revisión y una sinopsis de este libro:

    "El cielo y la Tierra: Cómo funciona todo" no es sólo el recuerdo que alguien tiene sobre el cielo en su experiencia cercana a la muerte (ECM) o los viajes fuera del cuerpo (OOB). Es sobre sus vidas pasadas, sobre la muerte, lo que sucede entre encarnación y encarnación, la vida en si y cuenta tambien sobre su experiencia fuera del cuerpo (OOB) y como esta teje profundas enseñanzas acerca del cielo y la Tierra en una historia personal de dos encarnaciones, que va mucho más allá de los breves destellos y las enseñanzas adquiridas en sus ECM.

    La historia comienza con un relato detallado de los últimos trágicos días de la vida anterior de Tonya en el siglo 19 en Irlanda. Tonya viajó a Irlanda para visitar el castillo donde vivio durante ese breve periodo de vida. Así, este capítulo es rico en detalles que por lo general no se encuentran en una memoria de vidas pasadas. A continuación condensa 141 años en el cielo, en un capítulo que describe el cielo con exquisito detalle y explica las principales actividades en que las almas participan: en la curación, descansando y reflexionando, revisando su última vida, la planificación de su próxima vida y preparándose para su próxima encarnación. Una revelación que rompe la caricatura de los cielos es que no hay ángeles con alas sentados tocando arpas. Lo que algunas personas ven o sienten como ángeles suelen ser las almas de los amigos y parientes que bajan de vez en cuando para ayudar. Tonya fue confundida con un ángel cuando ella vino a sanar a alguien. Otra idea falsa acerca del cielo que Tonya aclara es que nadie es juzgado por sus palabras equivocadas, pensamientos y acciones, pero si todo el mundo tiene una revisión de la vida en la que experimenta el dolor en ella misma de lo que pudo haber causado a los demás. Como Tonya escribe en la Introducción: "En verdad, nosotros somos los que “juzgamos”. Nosotros decidimos lo que queremos seguir y lo que queremos cambiar, basada en el amor por nosotros mismos, las verdaderas almas que realmente somos, y por el amor por los otros que deseamos ayudar."

    Tonya describe cómo un alma que vuelve, visita viejos sitios en la Tierra antes de entrar en el cuerpo de un bebé. Cuando entra en su cuerpo, ella dice: "Soy como un piloto revisando mi avión antes del despegue, puedo activar los sistemas y órganos que no están funcionando a plena capacidad. Estoy en el centro de control donde se revisan todos los sistemas, el desarrollo del cuerpo y funciones. “Poco después de nacer, Tonya se olvida de los cielos y los planes que tiene para esta vida. Pero cuando se bautiza a los 11, se vuelve a conectar con el sentimiento de amor incondicional, la paz y la libertad que es el cielo y con una "presencia" que ella llama "Dios."

    Seis meses más tarde, después de practicar una meditación de participación se centra en un punto entre la vigilia y el sueño, ella entra en un estado de conciencia acrecentada y ve la presencia como un ser de luz con ojos marrones que son suaves, profundo y lleno de compasión. Ella escribe: "Su presencia parece atravesar mi alma, haciendo que me sienta profundamente amada y honrada... Es que emana amor, bondad, y una energía que es tan fuerte, me siento como si estuviera siendo electrificada por el amor, un amor que penetra cada célula de mí ser...de alguna forma se que he encontrado a mi maestro espiritual: es la presencia que ha estado conmigo desde el bautismo. Creo que hemos estado juntos por siempre y siempre por una eternidad en cada encarnación. Estoy muy contenta de encontrarme con él en el pasado. Su nombre es Kuthumi o el Maestro KH "

    Kuthumi lleva el alma de Tonya a los retiros etéricos y a las ciudades de Luz en el cielo ubicadas sobre la tierra para una serie de lecciones sobre la vida que dura más de un año. Tonya condensa las lecciones más importantes que tiene memoria en dos capítulos. Algunas de las lecciones son personales como cuando ella ve las escenas de sus vidas pasadas en su libro de la vida "(en realidad es más como una pantalla de computadora holográfica) en una vasta biblioteca llamada" la sala de registros. “Otras lecciones son para la edificación del lector, así como: todo es energía, la analogía del iceberg para entender a las personas difíciles, el sistema de méritos, todos somos creadores, y todos sabemos la verdad.

    Cuando la madre de Tonya averigua sobre las diarias excursiones de su hija a las ciudades de luz con Kuthumi, ella le exige que deje eso, incluso después de llevarla a un psiquiatra, quien declara que ella es normal, solo una niña imaginativa de 12 años de edad. Tonya acepta a regañadientes y suspende sus viajes fuera del cuerpo con Kuthumi. Durante los próximos 7 años de la adolescencia, navega con éxito los últimos escollos como el tabaquismo, las drogas y el alcohol, y acelera su educación (inscribiéndose en la universidad a los 16 años) gracias a las lecciones que aprendió de Kuthumi.

    A los 19, después de una crisis de salud que termina con su primer matrimonio y su educación universitaria, empieza a leer las vidas de santos y descubre que otros han tenido experiencias similares de los maestros y del mundo y el cielo. En un libro, ella se sorprende y le fascina encontrar una foto de Kuthumi, pero la leyenda dice "San Francisco de Asís". Ninguno de los libros sobre San Francisco explica su papel como maestro o su relación con ella. El final del libro es el comienzo de su búsqueda de respuestas, una búsqueda que la llevará a través de 33 años más de su vida dejando una secuela en el futuro.

    Wayne

    You are not authorized to post a reply.