Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 07/06/2011 4:41 PM by  Translation by Guiomar
Graduacion Final
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/06/2011 4:41 PM
    Por Sun Disk

    Mark L. profeta 24 dic 1918 - 26 feb 1973
    Mark L. profeta fundó el faro de la cumbre el 7 de agosto de 1958, en Washington DC., buscador espiritual desde una edad temprana, poseía los nueve dones del Espíritu Santo. Comenzó su entrenamiento para convertirse en un mensajero bajo la instrucción de la Maestro Ascendido El Morya en 1952.
    Grabó las enseñanzas que recibió de El Morya durante este tiempo y fueron publicadas más tarde como darshans. Se convirtió en un mensajero ungido de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca y recibió más de 1.000 dictados de los maestros ascendidos, ángeles y seres cósmicos entre 1958 y 1973, los cuales publicó como las perlas de sabiduría.
    También formó la fraternidad de los guardianes de la llama en el año 1961, compuesta por devotos comprometidos a mantener la llama de Dios por medio del trabajo diario de oración. Mark conoció a su alma gemela, Elizabeth Clare Wulf en 1961. Se casaron en 1963 y la entrenó para convertirla en una mensajera igual que el.
    Mark tuvo cuatro de sus nueve hijos con su amada Elizabeth. Mark era famoso por su sabiduría y bondad y le gustaba enseñar las grandes verdades espirituales con la narración. Muchas de estas enseñanzas se registraron como "sermones para una noche de sábado".
    El humor es muy evidente en estas cintas preciosas. El hizo su ascensión (reunión de su alma con Dios) en el día de su muerte el 26 de febrero de 1973. Tomó el nombre como maestro ascendido de Lanello, una combinación de los nombres de Lancelot y Longfellow - dos de sus encarnaciones anteriores.
    Nos anima a llamarle como el "siempre presente gurú" en medio de nosotros para ayudarnos a todos en nuestros esfuerzos.


    ---