Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 06/19/2010 9:44 AM by  Translation by Guiomar
Amigos con Necesidades Especiales
 2 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/26/2010 12:04 PM
    25 de Mayo 2010 04:54 PM por Pearl33

    Estoy trabajando con unos pocos niños con necesidades especiales que están en los programas de educación especial en sus escuelas. Una de ellos es un niño autista moderado-grave y, a veces tiene rabietas y muestra otros comportamientos que son inusuales. Decidí que yo lo amaría por encima de todo y desde nuestra primera sesión de tutoría se lo dije. Le dije: "James, puedes pegarme y darte rabietas todo lo que quieras pero yo te voy a amar de todos modos así que si lo deseas podrías sentarse a aprender a leer." Finalmente se sentó y dejó de golpearme y participó en las lecciones.

    Tengo algunos amigos que son adultos con problemas de necesidades especiales. Quería rechazarlos y de hecho excluirlos de mis actividades. No me sentía del todo bien con estos pensamientos. Me acordé entonces de James, podría amarlos a pesar de la mala conducta, ¿por qué no pruebo amar a mis amigos que a veces muestran comportamientos no muy positivos?

    Me sentí impulsada por la Madre María a soltar mi crítica a estas personas y amarlos como amo a mis alumnos. Una parte de mí, se resistía a esta forma de mi pensamiento, "¿por qué no intentar un nuevo enfoque"?

    Seguí adelante y abrí mi corazón a mis amigos especiales los adultos. Visualicé amor por ellos y sentí amor por ellos. Me acordé que realmente no desean manifestar comportamientos pobres. Fui capaz de mantener mi armonía con ellos, centrándome en sus cualidades positivas. Para mi sorpresa muchas cualidades positivas de estos amigos especiales se me reveló. De hecho, me sentí bendecida por sus presencias. Créame, no me habría imaginado que esto sucedería, pero yo creo que la Madre María tuvo algo que ver con esto.

    Después de esta iniciación recibí una foto de la Madre María de parte de un amigo especial. Es tan hermosa. Parece viva. El recibir esta foto creo que fue una respuesta directa a mi desafío de aceptar, con amor, estas "necesidades especiales" de mis amigos adultos. Rezo por que mi amor fluya continua y abundantemente, con, en, a través y alrededor de todos los amigos y amigos del corazón, especialmente hacia aquellos con necesidades especiales.

    Etiqueta: Espiritualidad y necesidades especiales en adultos. Amor, necesidades especiales en adultos, Ayuda especial para adultos con necesidades especiales con espiritualidad.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/19/2010 9:37 AM
    26 de Mayo 2010 06:40 PM por constance welzel

    Perla, yo he tenido experiencias muy similares con la "discapacidad mental" y con el mío propio mi "Morador". Pedí que me muestren la manera de superar esto y se me dio la respuesta en un sueño. Lo que fue una llamada de atención. Espero que vengas a la Conferencia de Verano y podamos hablar.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    06/19/2010 9:44 AM
    27 May 2010 05:36 AM autumn.beauchamp

    Me hice voluntaria de un grupo de adultos con necesidades especiales y es una alegría. La mayoría de los participantes que están en el grupo son muy armoniosos y me encanta escuchar su risa. El grupo se llama "grupo de la actividad social." A menudo, los alimentos no son muy saludables, y creo que estos podrían se podrian mejorar. Estoy agradecida por el tiempo que comparto con estas personas tan inocentes. A veces, y más aún en el principio, me sentía incómoda con las diferencias. Pero ahora me hacen sonreír la mayor parte del tiempo.


    ---