You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 2:31 PM by  Translation by Guiomar
Primeros Mensajes sobre Salvando America
 6 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:27 PM
Febrero 20 del 2010 a las 8:40 PM Por: Arturo


Gracias David por sus palabras. Me gustaría que pudiéramos estar aquí hace 50 años cuando Estados Unidos comenzó su espiral hacia abajo, si no antes, sus planes prácticos por la acción amorosa pudieron haber transformado a esta América en aquellos años y la sociedad tendría una nueva edad de oro de verdad… pero no lo es. Estamos en el año 2010 y esta América, la esperanza de la tierra, se ha transformado en una pesadilla para su pueblo y para muchas naciones, no por su diseño sino por un coordinado plan de la élite del poder que decidió tomarse este mundo y volverlo un mundo con un gobierno fascista.

Entiendo de dónde usted viene pero es sólo una ilusión, un sueño, cuando la realidad nos está diciendo lo contrario.
Las guerras, la pobreza, el colapso económico están a la orden del día con un final por verse, una bien coordinada intención de tomarse este mundo por la fuerza y controlarlo. He oído que los maestros quieren un gobierno mundial... que es muy interesante. Estimado David, este país está yendo demasiado lejos y me parece que su organización no lo ve o finge no verlo...

Obama está listo para tomarse esta nación a un nivel superior para el control de los Illuminati y no será por 'amor'!
Por eso me pregunto ¿qué esta haciendo San Germain y los otros maestros para 'salvar a esta nación' del control de los Illuminati y la tiranía?
Para ser sincero es el momento de pasar a través del velo y cogerlos a patadas! con todo respeto, yo digo esto ...
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 2:31 PM
Febrero 22 del 2010 a las 9:55 AM Por: lmeechan

Estimado Arturo (nombre fresco), yo tuve sentimientos similares cuando llegué por primera vez al Centro de Corazones. Pensé que estaban centrándosen demasiado en el amor, la bondad y el budismo. Escucho la radio donde habla (Rush, Sean Michael Savage) y estoy preocupada por América y la protección de nuestras libertades. Yo también deseo hacer algo de gran alcance para detener a los malvados.

Yo había estado rezando el rosario durante muchos años por la paz del mundo utilizando sólo CDs. Yo estaba buscando a gente real rezando el rosario y me encontré con ellos en este sitio web, con transmisiones en vivo.

Madre María ha dicho a la gente en todo el mundo cómo el rezar el rosario puede traer la paz. Ha habido muchos milagros que demuestran la promesa de María.

Rezar el rosario con la transmisión en vivo ha creado dentro de mí una gran paz interior. Yo no había podido dormir bien por más de 5 años y el día en que comencé haciendo el rosario con la transmisión, hace aproximadamente un año, empecé a dormir bien y en términos generales continúo durmiendo bien.

Yo estoy entendiendo ahora como la paz interior se puede reflejar en el mundo exterior. Recuerdo que cuando tenía 9 años cantando la canción, "Que haya paz en la tierra y Que empiece conmigo". Esa canción traía lágrimas a mis ojos, incluso a una edad temprana, yo no sabía por qué. Ahora tengo una comprensión mas profunda que la Paz en la tierra comienza con cada individuo.

Solía pensar que los Budas (por favor, perdónenme) estaban perdiendo el tiempo sentados. Sentí que se escapaban de la vida. Ahora estoy comprendiendo a través de muchas enseñanzas que he aprendido en el Centro de Corazones sobre el budismo y Anastasia, por nombrar unos pocos, el gran poder de la visualización y el poder de crear a través de la visualización.

Me centraré ahora en lidiar con los acontecimientos actuales y en la salvación de Estados Unidos, seguiré rezando el rosario y para co-crear con Dios y con los Maestros tendré visualizaciones y hare decretos con los cuales mantendré a América libre. (Yo no lo he llegado a hacer todavía, pero podría ser un método eficaz para así ayudar también a traer la paz al planeta.)

Me he dado cuenta que el Centro de Corazones es la creación de paz para este planeta y para los Estados Unidos a través de sus enseñanzas, Corrientes del Corazón, y servicios, más que cualquier otra actividad o de cualquier otra iglesia que yo sepa. Es por eso que estoy aquí! Siento que este es el mejor lugar para mí para contribuir a la salvación de las almas y de la salvación de este planeta. Creo que es un lugar perfecto para todo el mundo, donde encontrar el ajuste correcto, donde siento que pueden contribuir a la paz de una manera más eficaz.

Conozco personas que han encontrado gran satisfacción en participar directamente en la política, el cabildeo, hablar, escribir artículos, etc. ¿Esta usted llamado a participar de esta manera? Es una vocación noble cuando se mantiene la luz de la libertad. Suenas como un espíritu de fuego Arturo! Que la paz de Dios este siempre contigo! –Lisa


You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12