You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/03/2010 12:51 PM by  Translation by Guiomar
Meditacion Budica Metta -Darshan-
 4 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/15/2010 8:02 AM

    Diciembre 6 del 2009 a las 11:30 PM por boyd

    Pregunta: La pregunta es sobre la práctica búdica de Meta, que es el envío de una amorosa compasión, de bondad hacia el mundo-en relación con los decretos. Y luego también, en este camino, ¿cuáles son las recomendaciones de los maestros en el uso de ambas técnicas en términos de cuánto? Es la práctica de Meta tan poderosa como son los decretos?

    El Morya: Amados, no podéis convertiros en un adepto simplemente pronunciando las palabras. Es la intención, el enfoque y la dirección de la corriente de luz que fluye a través de vosotros, ya sea a través de las prácticas búdicas que se han mencionado o por medio de decretos, las que son la clave. Son las corrientes que a través vuestro, a través de una conciencia purificada, ya sea hablada o no hablada, pueden ser eficaces, altamente eficaces, basadas en la cantidad de fuego que vosotros calificáis y dirigís a través de vuestra practica.

    Por lo tanto uno puede decretar sin foco, sin intensidad y, sí, esa práctica no será tan eficaz como la que seria a través de una profunda concentración y una resonancia con los proyectos de amor que vuestro corazón o vuestro corazón con la luz de la práctica de Meta. Como vosotros sabéis, el Buda medita en silencio, manteniendo el vínculo con la llama trina de cada corriente de vida [que habita] sobre la Tierra. ¿No es esto un ejemplo para todos de lo que es la práctica espiritual más elevada? Por lo tanto, muchos grandes iniciados practican la meditación y obtienen los resultados que se necesitan para sostener la vida en la Tierra.

    Vuestros decretos son una acción del rayo azul, como vosotros sabeis, anclando la luz en la octava física a través del poder de la Palabra hecha carne. La meditación es más una acción de la luz del rayo rosa-oro, que combina el rayo amarillo de la iluminación con el rayo rosa de la compasión enviando esa luz. Por lo tanto cada uno es importante.

    Nuestros chelas Occidental deben dominar varias de las técnicas orientales, y nuestros chelas oriental debe dominar más de la técnica occidental de decretar para que haya una acción equilibrada en todo el mundo. Los decretos fueron dados a luz en Occidente, porque la mente occidental generalmente no puede sostener la visualización y la meditación, debido al estilo de vida de los que están aquí.

    Muchos de nuestros chelas han hecho grandes progresos en el uso de la llama violeta transmutadora y muchos quienes previamente encarnaron en el Oriente como grandes meditadores fueron requeridos para que reencarnaran en el Oeste para que limpiaran su vestigios finales de karma, mediante la técnica de la llama violeta dada por San Germain a través de Godfre y Lotus y posteriormente a través de otras actividades y mensajeros. Vuestro propio Ramakrishna reencarno en la actividad del YO SOY, utilizo la llama violeta y no ascendió sino hasta después de esa encarnación. Por lo tanto, ni uno ni el otro es más importante, ambos deben ser utilizados adecuadamente cuando sea necesario.

    Cuando vosotros veis los acontecimientos mundiales que requieren una actuación inmediata, le sugerimos fiats, ardiente llamados cortos, de gran alcance para los maestros para que interceda en los asuntos de los hombres. Al buscar una mayor orientación para su corriente de vida, esta acción no será tan efectiva como la meditación espiritual profunda, [donde] iréis a comprobar con nosotros las respuestas que necesitáis.

    Sugerimos que nuestros chelas consideren una combinación de los aspectos de la Meta con la Palabra hablada de tal manera que cuando hacéis oraciones oran y decretos, la energía primaria que va adelante es la acción del amor como un intenso fuego rubí, una luz concentrada, [que] a través de una acción del láser puede ser más eficaz, al mismo tiempo, a veces, el simple envío de un amor compasivo a toda la vida, especialmente en épocas de turbulencia y de gran destrucción, como la causada por el huracán Katrina. Para las corrientes de vida de esa zona de la Costa del Golfo se necesita una gran corriente de compasivo amor ¿no?

    Gracias por esta profunda pregunta. Honramos tu propio discernimiento, amado.
    Por: boyd
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/03/2010 12:40 PM
    19 de febrero 2010 03:24 AM constancia welzel

    Boyd, acabo de leer tu pregunta en el darshan de diciembre sobre Metta (meditación).
    Me siento muy aliviada al leer la pregunta y la respuesta del Maestro porque últimamente he estado más involucrada con la meditación de Metta, pero quienes no tengan esta Enseñanza se siente un poco raro. Así que gracias por hacer esa pregunta.

    Constanza
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/03/2010 12:50 PM
    28 de febrero 2010 03:06 AM por boyd

    Hola Constanza,

    Yo no hice la pregunta – esta fue durante un Darshan muy temprano en el movimiento del Centro de Corazones en Los Ángeles. Pero sin duda aprecie la respuesta - por la misma razón que usted lo hizo.

    Lo comenté en otro mensaje pero lo diré de nuevo:

    Lo que siento es hacerles el llamado para que participen con mas frecuencia en estos días en mantener un estado de paz y gratitud a Dios y luego a irradiar ese sentimiento a través de la llama de su corazón a todos en la tierra para que sientan - se sientan amados, sientan la esperanza, sientan un futuro brillante. Y sé a ciencia cierta que si seguimos haciendo esto habrá muchas intercesiones y un futuro brillante.

    Boyd

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/03/2010 12:51 PM
    02 de abril 2010 06:57 AM por moorey

    La meditación Metta es una gran técnica para la relajación de la mente. También he fundado un sitio web que ofrece grandes consejos acerca de la meditación Metta. Si desea saber más sobre la meditación Metta simplemente haga clic en el enlace de abajo.


    http://www.passionatelywealthy.com

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/03/2010 12:51 PM
    02 de abril 2010 06:57 AM por moorey

    La meditación Metta es una gran técnica para la relajación de la mente. También he fundado un sitio web que ofrece grandes consejos acerca de la meditación Metta. Si desea saber más sobre la meditación Metta simplemente haga clic en el enlace de abajo.


    http://www.passionatelywealthy.com

    You are not authorized to post a reply.