You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/15/2010 6:28 AM by  Translation by Guiomar
Salud: Vegetariano: Ideas para hacer mas digeribles los frijoles
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/15/2010 6:28 AM
    Feb 24 2010 3:44 por Serena

    Hola a todos (este es mi primer mensaje). Bueno, no estoy prometiendo que hare frecuentemente esto, todos los días, pero yo quería decir algo sobre el tema de debate de esta mañana. Hay varias maneras de hacer los frijoles más digeribles.

    En Asia, añaden Kombu al cocinar (no se seguro si ayuda o no, pero sí que mineraliza).

    En la India suman cúrcuma (un ingrediente común en todos los curris) - no lo he intentado con regularidad, sólo para que lo sepan.

    Creo que en América del Sur añaden una hierba llamada epazote (yo no lo uso, pero lo vi en la granola un día). Pero lo más importante que puede hacer es ponerlos en remojo antes de cocinarlos. Cada uno tiene su propia manera, pero he obtenido los mejores resultados colocándolos en remojo por 24 horas en un cuenco de agua. Así que coloca los frijoles en remojo durante el día si es que tiene pensado este plato en su menú del día siguiente. Enjuáguelos bien antes de cocinarlos. (También uso la olla a presión para cocinarlos para que queden completamente suaves).

    PS. Como mencionó David los brotes de lentejas (lentejas germinadas) son grandes y personalmente estoy tratando de conseguir más alimentos que vivos en lo que como. Mi combinación favorita de brotes que hago en casa es lentejas de color verde, arvejas, frijoles y lentejas verdes mung quizá francés (lentejas pequeñas). Al germinar las semillas o granos usted elimina las sustancias que los hacen indigeribles. En mi manera de pensar, es empezar a convertirlos en un vegetal o en una planta viva.
    You are not authorized to post a reply.