You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/04/2010 8:11 AM by  Translation by Guiomar
Jugador en la Pista
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/04/2010 8:11 AM
    20 de Junio 2010 08:21 PM por angells7

    ¿Has oído sobre el jugador al que le gustaba ir al hipódromo a apostarle a los caballos?

    Un día el jugador estaba perdiendo, vio a un sacerdote que pasaba a la pista y caminaba hasta la linea de arranque y bendecia en la frente a uno de los caballos. El caballo era una posibilidad remota, pero el jugador pensó: "Con la bendición del sacerdote, sin duda este caballo va a ganar." Colocó una apuesta pequeña y bastante segura y el caballo llegó en primer lugar.

    En la próxima carrera, el sacerdote subió a la pista y bendijo nuevamente a otro caballo en la frente. A pesar de que este caballo también era una posibilidad remota, el jugador fue un poco más audaz en esta ocasión y coloco una apuesta más grande a este caballo. Una vez más, ganó.

    Por tercera vez, el sacerdote subió a la pista y bendijo a otro caballo en la frente. Como los demás, este caballo era también una posibilidad remota. El jugador entonce coloca una apuesta aún más grande esta vez y, por supuesto, el caballo ganó.

    Este patrón continuó durante todo el día con la bendición del sacerdote en la frente de un caballo, este conseguia ganar. Entonces las apuestas del jugador eran cada vez más grandes por cada caballo que el sacerdote bendecia y que como siempre ganaba.

    En la última carrera del día, el jugador pensó: "Tengo que jugarmela toda aqui." Con gran anticipación, vio como el sacerdote salió al campo una vez más, se acercó a la alineación y bendijo la frente, ojos, orejas y patas de uno de los caballos. El jugador corrió hacia el mostrador de boletos y aposto todo lo que tenía a ese caballo.

    El caballo llegó en el último lugar!

    Mientras caminaba, él vio al sacerdote caminar hacia él, le preguntó: "¿Qué pasó? Todo el día bendejo caballos y estos ganaron, a pesar de que eran muy malos. Luego en la última carrera bendijo a un caballo, le aposte todo lo que tenia y el caballo perdió."

    "Eso es el problema con usted los jugadores ", dijo el sacerdote. "No pueden saber la diferencia entre una simple bendición y la extremaunción".

    You are not authorized to post a reply.