You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/22/2010 3:25 PM by  Translation by Guiomar
Charlas de la Hermana Natacha sobre Agartha
 5 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/22/2010 2:47 PM
    16 Mar 2010 04:35 PM por Kathleen

    Estoy insertando un enlace a la inversa de la página web que tiene informacion sobre el diario del Almirante Richard Byrd que habla sobre su vuelo y su reunión con el Maestro en Agartha:

    http://www.reversespins.com/byrd.html
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 2:52 PM
    Hablé con mi cuñado David Hatcher Childress ayer un par de horas antes de la emisión, sobre qué pensaba acerca de la teoría de la Tierra hueca. Dijo que en realidad hay dos teorías: Uno en el que la Tierra es hueca y hay un pequeño sol en el centro de la Tierra. La otra teoría es que los primeros kilómetros de la corteza terrestre contiene cavernas que están interconectadas por sistemas de túneles. Indicó que la segunda teoría es más probable. Él mismo ha estado en los túneles de América Central y del Sur, de acuerdo con lo que el escribio en esta pagina web:

    http://books.google.com/b...%20%2BBrazil&f=false

    David me dio una copia de su último catálogo de su editorial de prensa "Aventuras Ilimitadas" y me mostró dos libros que el vende: "Tierra Hueca" por David Standish y "El reino de Agarttha" de Alexander Saint-Yves d'Alveydre. Este último libro fue traducido recientemente al Inglés por Joscelyn Godwin. Casualmente, esta misma mañana, yo estaba leyendo en el libro de Omraam "Vida y enseñanzas en una escuela iniciática" que determinados autores transmitieron la sabiduría esotérica de las Escuelas de Misterios Egipcias. Entre ellos se encontraban Agrippa, Paracelso, Saint Germain, Swedenborg, Goethe, Rudolf Stiener, y Saint-Yves d'Alveydre

    Alguien me escribió que estaba escuchando la transmisión de anoche y me pregunto cómo encontrar el libro "El reino de Agarttha" por Internet. Lo busqué y lo estoy pegando aquí también por si alguien más quiere leerlo.

    Http://www.adventuresunli...ucts.php?cat=19&pg=2

    Lo que yo entiendo es que el libro no es un cuento de un viaje físico a Agartha, sino de los recuerdos que hiciera fuera del cuerpo a la misma.

    David mencionado un par de otros libros, como "Los hombres, bestias y dioses", que la hermana Natacha también los menciona. Pero sólo el último capítulo se trata de Agartha.

    Wayne
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 3:08 PM
    17 de Marzo 2010 04:36 PM por Kathleen

    Wayne,

    Muchas gracias por los enlaces y otros datos. Yo ofrezco otro enlace desde la página web de Textos Sagrados, un libro que he oído hablar de Mark Prophet en uno de sus sermones. El libro se llama "El Dios Humeante". Se trata de un relato biográfico por Willis George Emerson de Olaf Jansen y su padre Jens Jansen, dos pescadores noruegos. Ellos viajaron por barco desde Estocolmo hasta el interior de la Tierra en 1829, invocando la intercesión de Thor y Odin, cuando viajaban.

    Olaf no menciona Agartha por su nombre, pero menciona los nombres de dos grandes ciudades, Jehú y Eden. Olaf indica que el Edén estaba gobernado por un Sumo Sacerdote.

    Http://www.sacred-texts.c...rth/smog/smog00.htm.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 3:14 PM
    17 de Marzo 2010 04:54 PM por Dean Baylor

    Yo también he leído "El Dios Humeante", y es excelente. Otro buen libro sobre el tema de los mundos subterráneos
    es "ETIDORHPA '(Afrodita deletreado al revés), de John Uri Lloyd. El autor entra en la tierra a través de una de las muchas cuevas en el estado de Kentucky y viajes con un guía al centro de la Tierra . Es una lectura muy interesante.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/22/2010 3:19 PM
    17 de Marzo 2010 11:27 PM por Kathleen

    Yo también recuerdo a Mark y a Madre hablando de la tierra hueca y sobre Agartha en sus sermones y conferencias. El Maestro Omraam y la hermana Natacha nos llevarón a un nuevo nivel. La hHermana Natacha se abre al decirnos que los seres de Agartha son nuestros hermanos y hermanas mayores y pide que les ofrezcamos nuestro amor.

    Sentí un enorme impulso de la luz de las corriente que nos devolvían los Agarthienses. Ahora pienso en ellos como mis Amigos del Corazon de Agartha, al igual que los maestros ascendidos. Y están tan cerca como ir dentro!
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>