You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/28/2010 2:00 PM by  Translation by Guiomar
Proposito para el Año Nuevo
 4 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 5:12 PM
    27 Jan 2010 09:46 PM por: Nicola

    Master Lady Leto
    7 de junio 2007

    "Las angustias, preocupaciones e inquietudes que vosotros sosteneis en vuestro cuerpo emosional os atrae a la tierra, veis. Por tanto, si quereis, también sería una ventaja gastar apenas unos instantes de tiempo en el estiramiento o en la simple práctica de unos minutos de yoga para liberar las tensiones que se han incorporado, ellos mismos dentro de vuestros músculos, articulaciones y vuestra forma física.”

    "Reflexiones Yoga – Intension para el Año Nuevo

    Es un nuevo año y el invierno es la época perfecta para darse el gusto de tomar unas clases de yoga semanales. Las posturas suaves liberaran tensiones en las articulaciones, desenredan nudos en los músculos y alinean la columna vertebral. La palabra "yoga" significa unión. A través de la unión del cuerpo y la mente (atención consciente que asisten a las propuestas de resolución cuidadosa de las posturas), experimentará una mayor flexibilidad, equilibrio y fuerza. La energía fluye sin obstáculos y el cuerpo se mueve de un sentimiento de "enfermedad" a una sensación de tranquilidad y relajación. Por lo tanto, no deje que los fríos inviernos los mantengan inactivos en el hogar. Entra a una clase de yoga y deja que el yoga te caliente tu cuerpo, mente y espíritu!

    El foro Reflexiones sobre el Yoga te invita a compartir tus "momentos de yoga" en el tapete, en la carretera, en el camino, en-otra vez-otra vez dentro, y en cualquier lugar en el medio.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 5:13 PM
    29 Jan 2010 05:05 PM por: Dean Baylor

    Nicola,
    Hay un estilo particular de yoga que usted prefiera? o tiene su propio programa?


    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 6:38 PM
    2 de Feb. 2010 01:30 am por Nicola

    El término "hatha yoga" se refiere a los ejercicios físicos hechos en una clase de yoga. Todos los estilos de yoga se basan en las posturas del hatha yoga, y todos los estilos son para mejorar su flexibilidad, equilibrio, fuerza y resistencia. Así que ¿cual estilo usted elige? ¿Iyengar? ¿Yoga Poder? ¿Yoga Suave? ¿Yoga Caliente? Anusara? Kripalu? Kundalini? Hay muchas opciones. Prefiero una clase de estiramiento de ritmo lento, suave, que incluya el trabajo de respiración y meditación. Sin embargo, algunas personas sienten que no han ejercitado a menos que suden. Es probablemente que la introducción de las clases de yoga se centrara en una sesión intensa de ejercicios que, finalmente hizo de estos una elección popular para los ejercicios en América del Norte.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/28/2010 1:50 PM
    06 Feb 2010 03:26 AM por Doreen Pochirowski (doreenpoch@shaw.ca)

    Como usted sugirió Nicola, di el primer paso y me uní a una clase de Yoga al comienzo del año. Cada clase es diferente en función de las poses que realizamos - a veces enfrente desafíos. Al final de cada clase, mi experiencia fue siempre la misma – el de estar agradablemente relajada.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/28/2010 2:00 PM
    22 Feb 2010 07:47 PM por Nicola

    Es maravilloso, Doreen, saber que se unió a una clase de yoga y que ha notado los beneficios relajantes. La relajación es a menudo el primer resultado positivo que los participantes notan en la práctica. Dado que usted es nueva en el yoga, sería útil saber de su perspectiva en cuanto a que mas ganara de esta práctica a medida que continúan las clases. El yoga es una oportunidad para mejorar su conocimiento.
    You are not authorized to post a reply.