You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/16/2010 2:03 PM by  Translation by Guiomar
Plantando y Trabajando en el Huerto
 12 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 1:48 PM
28 de Febrero 2010 01:52 PM por therighttouch

Me inspiré en el primer libro de Anastasia el año pasado y plante un jardín orgánico de 20x12 con frutas y hortalizas, más mi primer árbol frutal. Yo planté un jardín de flores silvestres de 6 pies con plantas perennes. En cada paso del camino tuve la ayuda que necesitaba, ya que algunos pasos como la eliminación de las piedras y estacas fueron difíciles para mí. Visualicé a Anastasia ayudándome en cada paso en el camino. También usé la siembra complementaria. Nunca había visto tantas mariposas y abejas y pájaros en mi jardín. Hubo algunos errores como los nabos y las polillas blancas, así que tengo que averiguar qué plantar este año para ayudarme en este sentido, pero el jardín dio más de lo que podía comer, por lo que lo he compartido con amigos. Todo era muy sabroso. También puse símbolos de la tierra, aire, fuego y agua en todo el jardín en lugares apropiados y había una fuente de agua del Buda en el centro de una cruz de palos de madera. Esto fue cósmico y solo comenzó con una relación con Anastasia. Mirando hacia adelante este año.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 1:50 PM
14 de Mayo 2010 02:16 PM por Chersmin

Hola a todos, soy nueva en este foro. ¿Puede alguien por favor, decirme quién es Anastasia? Esto es muy interesante ya que me gusta mucho la jardinería.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 2:03 PM
14 de Mayo 2010 05:14 PM por Dean Baylor

Hola Chersmin!

Bienvenida a nuestro foro. Hay un montón de jardineros aquí con quien compartir ideas.

Anastasia es una mística que actualmente vive en los bosques de Siberia. Ella nació y se crió en medio de la naturaleza, rechaza las comodidades modernas, y esta extraordinariamente en sintonía con su entorno, incluyendo las plantas y los animales.

Su historia ha sido revelada al público por un hombre llamado Vladimir Megre, que ha escrito una serie de diez libros, llamados “El Repique del Cedro” (Ringing Cedar), cuyas ventas en todo el mundo superan los 11 millones. En estos libros, Anastasia revela una amplia gama de información sobre la siembra, el cultivo y la utilización de la vida vegetal. Sus técnicas son absolutamente únicas, y están siendo copiadas y aplicadas en todo el mundo.

Una de las cosas que destaca, por ejemplo, es que nuestras plantas sembradas con amor ajustarán su contenido nutricional para acomodarlas a nuestras necesidades físicas, si nosotros le proporcionamos a las plantas nuestras cualidades vibracionales antes y después de la siembra. Así, el colocar las semillas de las plantas en nuestra boca permitiéndoles sumergirse en nuestra saliva durante nueve minutos ofrece a las semillas gran parte de la información necesaria para la curación de las dificultades de salud que podamos tener. Ella también recomienda caminar en nuestros jardines con los pies descalzos, porque muchas de las toxinas en nuestro cuerpo son expulsados a través de nuestros pies. Esto ayuda a las plantas a conocer qué tipo de enfermedades podemos tener, y entonces pueden alterar su crecimiento en consecuencia y así, lograr nuestra curación que es específica para cada uno de nosotros.
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123