You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/16/2010 2:03 PM by  Translation by Guiomar
Plantando y Trabajando en el Huerto
 12 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 3 << < 123 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 12:41 PM
17 de Febrero 2010 01:32 PM por Pearl33

Reflexionando sobre los comentarios de Ananstasia de cómo la tierra puede sentir un toque de amor a través de la jardinería y el aprecio y lo contrario como la tierra sufre por el mal uso, me preguntaba cómo la Tierra podría sufrir grandemente por los errores del hombre. La Tierra es tan grande y tiene millones de años de antigüedad y el hombre ha estado aquí desde hace tan poco tiempo. Estaba más allá de mi comprensión de cómo nuestro Amada Tierra podría sufrir.

Tengo mi respuesta recientemente. Tuve una infección dental que fue muy dolorosa. El dolor venia en olas y me llegaba hasta la cabeza y el cuello. Las lágrimas me llenaban los ojos. Fui al dentista y no podía encontrar de dónde venía el dolor. Explicó que un nervio del tamaño de un cabello podía producir el dolor que estaba experimentando.

La iluminación vino por lo que he entendido que nuestros cuerpos reflejan el cuerpo de la Tierra y como podemos sentir un intenso dolor solo por un nervio pequeño más pequeño que un pelo, asi le puede suceder a la Tierra, ella puede sentir el dolor de los errores del hombre.

La lectura de los libros de Anastasia me han mostrado la importancia de enviar amor a la Tierra. A veces cuando rezo o camino visualizo mi amor por la Tierra saliendo por mis pies. Cuando toco los árboles me doy cuenta de que la Tierra puede sentir ese amor. Siento el amor que proviene de los árboles y las plantas y las rocas.

Me doy cuenta de forma más completa que la Tierra está viva y es un ser espiritual y realmente puede sentir el amor y sentir dolor.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 12:55 PM
18 de Febrero 2010 12:16 AM por Madelyn

Jardinería de Invierno con brotes. Acabo de sembrar utilizando el método de Anastasia. Me encantan los brotes. Es muy divertido. Cuando traté de germinar camino de regreso, llegaron mohosos los brotes y los dejé. Estoy usando germinadores llamados "Facil de Germinar". El moho, sabe muy bien! Los encontré en un sitio maravilloso de brotación llamado "Gente para brotar". He probado una de sus recetas usando frijoles germinados y estaba deliciosa. Aquí está el sitio: www.sproutpeople.com Tienen videos de cómo brotan también. El video de "Facil de Germinar" (Easy brotar) realmente me ayudó a tener la confianza para intentar nuevamente la germinacion. Ahora tambien quiero hacer videos sobre la germinacion!

Además, yo quería que un miembro de mi familia, que no voy a nombrar, pusiera las semillas en su boca durante 9 minutos, etc, pero esta persona no tenía tiempo. Lo quiero para que ponga un poco de su propia saliva en el contenedor de la germinación durante el tiempo inicial de remojo. (No temas, las semillas se lavan dos veces al día después de las primeras 8 horas de remojo.) Tengo el contenedor cerca de una ventana en la que muchas estrellas y el sol irradia sobre él. Estoy pensando que esto es un buen plan. Vamos a ver!!

Nota: Para todos los que quieren ser germinadores digo, "Usted puede hacerlo!" Es increible el poco esfuerzo que se requier para hacer crecer las cosas lindas y deliciosas en el invierno.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 1:05 PM
22 de Febrero 2010 05:17 PM por Madelyn

He sido una jardinera la mayor parte de mi vida, y cuando empecé a leer los libros de Anastasia con sus posibilidades ilimitadas se dispararon a través de mi ser!

Estoy interesado en los brotes en crecimiento, hierba de trigo, y microverdes (microgreens). Fui a la Gente para Brotar ("SproutPeople") es un lugar que contiene una gran cantidad de información.

Tengo un viejo exprimidor Campeón, pero ellos no recomendamos que se use el jugo de pasto de trigo. Ellos recomiendan y venden la Estrella Verde (Green Star) modelo GS-1000 (395,00). También venden un exprimidor manual para jugos sanos (44,00). ¿Usted, o alguien, tenía experiencia con estos extractores, o cualquier reccomendations que ofrecer?

Me encanta la jardinería, Madelyn
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 1:18 PM
Hay una gran historia en el libro 5 de la serie de El repique del Cedro que describe como en un huerto de manzanos viejos en un par de propiedades abandonadas en Rusia producen más manzanas que en los nuevos huertos "locales, que son atendidos y fertilizados." Estos árboles más viejos ", chorreando de frutas", no mostraron ningun signo de infestación de gusano o insectos, a pesar de que no se estaban rociados con pesticidas o productos químicos como los árboles de las aldeas locales.

Cuando una gran helada azotó la zona en 1976, las huertas locales fueron destruidas y nuevos árboles tuvieron que ser plantados. Los manzanos de edad, no protegidos por el hombre, no se vieron afectados por el frío "y ni un solo árbol se perdio." Los robles y cedros siberianos rodeaban estos viejos huertos de manzanos, proporcionando protección contra los elementos y tambien ayudaban en la distribución de la energía de la luz.

Se nos ocurrió a mi esposa y a mi que nosotros (la humanidad) tienden a exagerar las técnicas de jardinería y que todos podríamos estar mejor si solo nos limitaramos a ser simples plantadores, en lugar de ser sofisticados jardineros. Una propiedad que ha sido cuidadosamente plantada con una variedad de plantas que se puedan apoyar las unas a las otras, parecen ser muy capaces de florecer por sí mismas y requieren de muy poca ayuda adicional de jardinería para sobrevivir.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/16/2010 1:33 PM
22 de Febrero 2010 08:50 PM por lmeechan

En respuesta a la pregunta de Madelyn sobre el manual de exprimidores de pasto de trigo: Le diré que hice jugo fresco de pasto de trigo 1-3 veces al día durante más de 2 años con un exprimidor manual. Me gustó que no requieren electricidad, es económico y también puede moler otras cosas como la carne y frutos secos. No estoy segura si puede volver a beber jugo de pasto de trigo una vez más! Es intenso!

Me encanta el "Germinador Popular" “Mezclador de la Madre" para las semillas de germinación. Son especialmente sabrosos después de dos días de haber germinado, cuando todavía tienen ese sabor a sésamo y ajo cebollino. Después de 4 días tienen un sabor parecido a las coles tradicionales, todavía delicioso.

Que tengas una germinación feliz! Lisa

You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 3 << < 123 > >>