You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/21/2010 7:22 AM by  Translation by Guiomar
¿Quien es Anastasia?
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Aida Bautista
Member
Member
Posts:35


--
03/06/2010 4:19 PM
    Hola.Miles de bendiciones para todos amados seres de luz.Me gustaría saber quien es Anastasia exactamente.No se si es la descendiente de la familia real desaparecida o es otra Anastasia.Por favor si podéis explicarme estaría agradecida.Perdonar mi apariencia de ignorancia.Gracias
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/21/2010 7:22 AM
    19 de Marzo 2010 01:23 AM por Dean Baylor

    Anastasia es una señora que nació en la selva conifiera de Rusia cerca de la ciudad de Surgut sobre el río Ob cerca del año 1969.

    Sus padres murieron por una gran descarga de energía proveniente de una rama de un Cedro Siberiano cuando ella tenía tres anos. Ella creció sola en la selva, vigilada de cerca por su abuelo y bisabuelo y un surtido de animales salvajes.

    En 1995, ella conoció a un empresario Ruso de nombre Vladimir Megre quien gasto una cantidad de tiempo hablando con ella y observando su estilo de vida. Como sobreviviente de la civilización Vedica, ella resulto ser extraordinaria en muchas formas y Megre termino escribiendo un total de nueve (9) libros acerca de ella, los cuales han sido traducido ahora a mas de 20 idiomas. Megre llamo a sus libros series de “La llamada del Cedro” y sus libros mundialmente vendidos ahora exceden los 11 millones.

    Megre escribe en detalle sobre la espiritualidad de Anastasia, su capacidad mental y física. Ella vive en la selva con poca o ninguna ropa o albergue. Vive en armonía con los animales salvajes que le traen la comida. Ella come verduras, setas, frutas y nueces que crecen silvestres en el bosque. Es una sanadora, lee la mente, ve la historia del pasado y los acontecimientos futuros, incluyendo la visualización remota, y es capaz de transportarse a sí misma a grandes distancias. Se acuerda de todo lo que ve y oye perfectamente, cantando canciones que acaba de oír por primera vez, haciéndolo con la misma voz y en misma forma que el intérprete original.

    Anastasia eligió ayudar a la gente a comprender su verdadera naturaleza espiritual, enfatizando lo mucho que Dios nos ama. Nos da muchas enseñanzas sobre diversos temas, incluyendo la co-creación, la sexualidad, la crianza de los hijos, familia, comida, felicidad, casas, jardinería, sembrado, abejas, insectos, platillos voladores, mundos lejanos, la civilización futura y más.

    Anastasia es un verdadero místico que está utilizando el pensamiento e las imagines positivas para mejorar la forma de pensar y vivir. Ella es la reflexión en muchos aspectos. Su historia es muy popular, capturando la imaginación de millones de personas en la actualidad.
    You are not authorized to post a reply.