You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/26/2010 3:11 PM by  Translation by Guiomar
Guías de Comportamiento para los Centros de Corazones
 6 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/26/2010 2:22 PM
17 de Febrero 2010 05:06 AM por davidcjlewis

Hola,

Nunca ha habido ninguna directiva acerca de cómo crear altares en el Centro de Corazones. No hay reglas o regulaciones acerca de esto en absoluto. Esto realmente depende de cada individuo o de cada grupo o Centro de Corazon de cómo les gustaría hacerlo. Es recomendable tener velas que se puedan prender porque ayudan a anclar el fuego físico que es el símbolo del fuego espiritual. Es recomendable tener cristales, especialmente la amatista, cuarzo rosa y cuarzo claro. Es recomendable tener flores frescas como rosas y lirios en tonos pastel como el blanco, rosa, amarillo y violeta siempre que sea posible y viable económicamente. Yo recomiendo un foco de tu Presencia y tu Santo Yo Cristico-Budico como un recordatorio de nuestro Yo Superior. También puede colocar otros focos de los Maestros Ascendidos en la pared o el altar que desee. Usted puede tener varias puntos de alquímia que sirvan para enfocarse y contribuyan a dinamizar el orar conscientemente y centrandose en el corazón. En última instancia su corazón es el altar más importante, así que incluso si usted no tiene ninguno de los anteriores, yendo dentro y viendo la belleza, su resplandor espiritual y el amor que fluye, encontraras la paz en su trabajo espiritual y servicio a la humanidad.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/26/2010 3:11 PM
19 de Febrero 2010 03:50 AM por constance welzel

Madelyn, hace muchos años recibi instrucción (anterior a esta Dispensación) sobre la etiqueta en el altar. No hacia donde el altar debe mirar, pero si, yo creo que hacia el Este es lo correcto, sino sobre los objetos que deben colocarse en el altar.
Cada cosa debe mirar hacia el frente, todo debe quedar exactamente hacia adelante. Nada debe estar mirando ligeramente hacia la derecha o izquierda. Una vez que todo este colocado y este en su lugar en el Altar, el Altar debe ser bendecido. Tambien si agrega otro objeto después, ha de ser bendecido también. La persona que se designa para la asistencia con el altar debe usar guantes de algodón. El plumero se pueden lavar para volver a utilizarlo, pero no dejarlo alrededor del altar. Este puede ser colocado con los guantes en una bolsa limpia. Las velas no se deben apagar soplandolas, se debe usar un apagador. No se deben dejar los fosforos en el Altar. La Comunion se permite. Hay normas sobre la espada si se mantiene una en el altar, pero creo que usted deberia preguntarle a David acerca de eso. En general, la congregación no deberia tocar el altar una vez ha sido bendecido.

Constanza.
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12