You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/29/2010 3:49 PM by  Translation by Guiomar
DESDE EL CORAZON
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/26/2010 11:34 AM
    24 de Mayo 2010 09:38 PM por Aida

    Hola:

    Soy Aída:

    Me gustaría que trasmitieras a todos la inmensa gratitud que sale de mi corazón por el apoyo recibido.En verdad somos el cuerpo de Dios en la tierra.

    Jesús se ha levantado mucho más tranquilo esta mañana y me ha dicho que va a volver a estudiar como antes, yo le he prometido que si es así le llevaré a ver a sus amigos una vez por semana.

    Es una hermosa alma la suya dos meses antes de quedar embarazada tuve una experiencia entre el sueño y la vigilia donde dos sombras me cogían de las manos y dos de los pies y miraba mi estomago y había una enorme luz blanca en ella, tenía mucho miedo, nunca había vivido una experiencia como esa, me levanté salí de mi casa y no volví hasta que una amiga mía vino a rezar llamando al Espíritu Santo.

    A los dos meses me enteré que estaba embarazada. Antes de tener ni siquiera una falta de la mestruación sentí de repente en mi trabajo un gozo tan grande en mi corazón que le dije a mi compañera:¡estoy embarazada! ella dijo: ¿te ha faltado la regla? le dije no, pero lo siento.
    Mi embarazo fue muy feliz pero complicado, de alto riesgo: Me hicieron la amniocentesis y me dijeron que mi hijo tenía una alteración genética extraña. El cromosoma Y lo tenía invertido. Llamaron a los expertos en genética de Alemania pero no habían encontrado otro caso igual. De todas maneras me negué al aborto. Durante mi embarazo escuchaba continuamente música de Mozart e inspeccioné todo lo que pude encontrar sobre su vida.

    Antes de recibir el resultado de la amniocentesis estaba muy preocupada y le pedí a el maestro Jesús(Entonces no había oído hablar de los otros maestros).¡Ayúdame señor! llévate mi vida si lo deseas prefiero morir que matar a mi hijo. El me escuchó y me regaló una visión en donde el niño tenía tres años con su pelo y ojos oscuros facciones orientales y piel muy morena, tan diferente a mi físicamente y me dijo se llamará Jesús. Cuando vino mi esposo de trabajar le dije:¡He visto a nuestro hijo, es un niño y sabes como se va a llamar?. Él me contestó Jesús.

    Pido que lo incluyáis en vuestros llamados para que sea protegido pues desde que nació ha sido blanco de la oposición.

    Que gran bendición llegar a las enseñanzas porque gracias a ellas hemos comprendido muchas. Gracias, me inclino ante la llama divina dentro de vuestros corazones.

    Un abrazo


    Sintesis: embarazo, la amniocentesis; trastorno genético, la música de Mozart, Jesús;
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/29/2010 3:49 PM
    28 de Mayo 2010 02:20 AM por godfregal

    Gracias, Aida, por compartir su hermosa historia. Me encantaría saber más sobre usted y su familia, y la vida de su hijo. Suena como que tiene una misión muy especial. Muchas bendiciones, Patricia C.
    You are not authorized to post a reply.