You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/01/2010 3:33 PM by  Translation by Guiomar
Comunidad/Retiro Inspiración/Ejemplo
 2 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/11/2010 3:10 PM
    05 de Abril 2010 03:51 PM por Serena

    Hola a todos

    Estaba leyendo un libro sobre meditación y este mencionó este retiro, un pueblo creado por uno de los discípulos de Yogananda:

    http://www.ananda.org/ananda/village/

    Yo creo que a usted le puede gustar ver a través de esta comunidad una fuente de inspiración de sus propios deseos sobre como debe ser una comunidad espiritual (que yo sepa los llamados del Centro de Corazones la describen como algo muy similar - y yo sé, que esto no es lo mismo).

    De todos modos, es realmente genial - tienen residentes permanentes, tiendas (incluyendo una tienda de alimentos integrales, tienda de regalos, publicaciones, los suministros para la practica del yoga, tienda de aceites esenciales), escuelas desde Kinder hasta el 12avo año escolar, un centro de retiros que está abierto a los miembros, nuevas personas y grupos, etc. hermosos jardines, sonaba igual que lo que yo podía imaginar chicos les podría gustar (bueno, a mi también, pero no estoy allí ahora mismo). De todos modos, tal vez usted ya este al tanto de este tipo de cosas, yo no había oído hablar de él antes y pensé que tal vez te gustaría obtener ideas o al menos ver que se puede lograr. Incluso la educación es interesante. Además de la enseñanza regular se enseña yoga, la unidad de las religiones del mundo, el servicio a los demás, etc
    Bendiciones a todos.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/26/2010 5:59 AM
    Abril 25 2010 12:41 AM por Dean Baylor

    Serena:

    Gracias por la referencia que haces de la pagina de internet que habla de la Villa Ananda. Su comunidad se encuentra cerca de la ciudad de Nevada, California y al parecer está dedicada a la combinación de "la visión espiritual de Oriente y la eficacia práctica de Occidente". Parece que tienen alrededor de 250 residentes permanentes.

    Es interesante ver cómo otros grupos estan haciendo sus propias sus comunidades. El grupo Ananda genera ingresos al ofrecer el area para que las personas recurran a ella para retiros espirituales y también tiene obtienen sus ingresos a traves de pequenas empresas privadas pertenecientes a la comunidad. También tienen un grupo de oración de 600 miembros en todo el mundo para la curación, un programa de Karma Yoga y un énfasis en Kriya Yoga, que Yogananda describe como "la ruta del avión a Dios" debido a su capacidad para "mejorar la evolución espiritual."
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/01/2010 3:33 PM
    29 de Abril 2010 04:39 PM por Serena

    Sí, seguro que tienen mucho allí. Sé que es un poco diferente a lo que ustedes puedan estar planeando, pero ciertamente ellos estan juntos y es agradable ver que realmente es posible planear e implementar una comunidad espiritual, un retiro a gran escala y con tanto detalle. Creo que sería divertido vivir en una comunidad espiritual.
    You are not authorized to post a reply.