You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/23/2012 5:24 PM by  Guiomar Rodriguez
Meru Univ. 1110 - Pregunta #1 de la semana: La intuición y el Camino Espiritual
 6 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
11/20/2011 7:46 PM


    11 Nov 2011 01:57 AM por Sun Disc

    PREGUNTA DE LA SEMANA # 1: ¿Cómo ha desarrollado su intuición y ¿Cómo te ha ayudado en tu camino espiritual?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    11/20/2011 7:53 PM
    13 de Nov 2011 07:53 PM por Madelyn

    He comenzado a desarrollar mi intuición al contemplar la oración de enfoque que los Maestros nos han dado. El trabajo de Hércules de purificar nuestras aguas, me ha llevado a contemplar mi cuerpo emocional y el cuerpo emocional de todas las almas que sirven aquí en nuestra área de Detroit, y los inmensos cuerpos de agua que rodean a nuestro estado, y que Detroit es el chakra del plexo solar, que corresponde al rayo sexto, de la línea 6 del relog de Dios la armonía, el Rayo de la Madre en el cuadrante emocional. Toda el agua, el agua, el agua.

    Centrando mi atención en el Buda del Rayo Aqua-Teal este mantra vino a mí:

    YO SOY UN SER DE FUEGO AQUA TEAL, YO SOY LA ARMINA QUE DIOS DESEA.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    11/20/2011 7:57 PM
    14 de Nov 2011 12:34 AM por Wayne

    He desarrollado mi intuición a través de la contemplación. Me gustaría ver algo en la naturaleza o un pensamiento desde todos los ángulos, examinando todos los aspectos y encontrar paralelismos y analogías que iba a desarrollar en la escritura inspirada. Esto me ha ayudado tremendamente en el camino que me parece lecciones espirituales y de las verdades que me animan y me ayudan a ver las cosas con claridad con la luz adecuada. Me gusta compartir mis descubrimientos con los demás en el camino a través de mi escritura. He desarrollado una confianza en mi intuición cuando se trata de la palabra escrita. Sin embargo, el deseo de ampliar esa confianza a la palabra hablada, que es menos brillante que la palabra escrita, pero más espontánea y desde el corazón, y por lo tanto, más potente.

    Wayne
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    11/20/2011 8:10 PM
    15 de Nov 2011 08:55 PM por Dee


    Estoy desarrollando mi intuición en mi camino espiritual a través y por medio de escuchar. Mi vida siempre ha sido bastante rápida, así que realmente no escucho de verdad. Cogo una parte de lo que se dijo y de inmediato comenzo a prepararme para responder.

    Escuchar se ha convertido en un proceso y continúa momento a momento, todos los días. Aprendí el camino difícil por no prestarle demasiada atención y escuchar de verdad y no sólo a través de los oídos, también a través del corazón.

    Hice un COMPROMISO para escuchar a todos los que me estaba hablando hacia el exterior y luego tome la misma decisión en relación con las voces en su interior.

    Las voces son aún más sutiles, por lo que requiere una gran dedicación para escuchar y luego trabajar en el proceso de discernimiento. Esto ha sido dicho, escuchar a la primera sigue siendo la voz que se escucha en su interior. En mi vida esa fue la voz que debería haber escuchado! Me he dado cuenta de que el escuchar no es un deporte tranquilo. Es muy activo en el modo de silencio. También descubrí más que he ignorado la voz de mi interior, se habia retirado. Le pedí perdón a Dios y rogué que volviera. A través de la misericordia y la gracia me está regresando y creo que esta voz es la voz de la intuición. Venero esa voz, y estoy aprendiendo a discernir de otras voces. ¡Gloria a Dios, por su gracia y su misericordia y su tolerancia a nuestra ignorancia.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    11/21/2011 5:50 PM
    16 Nov 2011 05:14 AM por constance

    La intuición para mí se basa en el sentimiento. No hacia el exterior, expresa las respuestas emocionales de las personas y situaciones. Es una sensación similar a un temblor eléctrico. Esto ha ido creciendo y mejorando desde hace mucho tiempo. Madre una vez nos dio algunos datos para trabajar. Nos dijo: 'Usted puede perdonar a alguien pidiendole a su Presencia YO SOY que hable con la Presencia YO SOY de la persona a la que quiere perdonar o pedirle perdon sin necesidad de hablar directamente con ella". Esto desencadenó un proceso de pensamientos nuevos para mí y empecé a tener conversaciones internas con mi Presencia YO SOY. No esperaba respuesta alguna y me sorprendió cuando le hacia pedidos y comence a sentir estos temblores. He cambiado mi enfoque de mis pedidos para asegurarme que tenia la comprensión de las respuestas de mi Presencia y que no era la respuesta de mi ego.
    Aprendi que yo recibo confirmacion sólo, por mi conocimiento. Todos tenemos la confirmación de que pensar en acciones o no acciones. Cuando se trata de un "no vaya" No siento nada, no hay respuesta (que en sí mismo es una respuesta). Yo trabajo con este cada vez más y la he llamado la intuición.
    Yo lo uso en mi trabajo espiritual. Es una parte importante de mi camino espiritual
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>