You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/29/2011 4:06 PM by  Translation by Guiomar
Universidad e meru 1104: Nueva Biologia y Alquimia
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/29/2011 4:02 PM
    22 de Mayo 2011 10:09 PM por Dee

    Yo estaba leyendo y escuchando al Dr. Bruce Lipton, y contemplando los conceptos revolucionarios de la alquimia, comencé a creer que la "nueva biología" es Alquimia. El Dr. Lipton dice, "nuestra percepción del medio ambiente, controla directamente la actividad de nuestros genes". Alquimia es todo un cambio, crea un cambio en consciencia, afecta nuestra manera de pensar y percibir nuestro entorno. Saint Germain nos enseña que podemos cambiar la naturaleza humana más baja en la "naturaleza divina de Oro". El Dr. Lipton cita a Jesús cuando dice: "Usted puede renovar su vida a través de su creencia". La alquimia influye en la mente, que ahora se puede concebir, creo y espero lograr los preceptos de la Alquimia. El Dr. Lipton cita el efecto "placebo en las enfermedades”

    Debido a que la "mente” cree que será curado por esta píldora, realmente es curado. Que está en contraste directo con el "efecto nocebo", pues es una creencia negativa. Muchas veces las personas se curan en su camino hacia el médico, porque creen que el médico le hará mejor.
    Al considerar la alquimia y la necesidad de la meditación y el aquietamiento de la mente, así como los estudio diligente, el Dr. Lipton señala la importancia de comprender la influencia de las personas (la conciencia de las masas) en nuestro ámbito de influencia mental.
    A medida que la nueva ola de conciencia interpentre toda la vida, la Alquimia, la "nueva biología" será un aspecto normal de la vida, porque la vida es el cambio, siempre se mueve hacia arriba.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/29/2011 4:06 PM
    23 de Mayo 2011 12:13 AM por constance

    Bien dicho Dee!

    Cuando vi el Dr. Lipton en Youtube realmente escuche lo que estaba describiendo me voló la cabeza! En este momento tenemos algunos problemas de salud graves en nuestra pequeña familia y yo les daba una charla sobre las declaraciones positivas que debemos hacer y creo en ellas.
    Como siempre ocurre con Saint-Germain-su tiempo es perfecto.
    You are not authorized to post a reply.