You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/30/2011 6:34 AM by  Translation by Guiomar
UNIVERSIDAD MERU 1104: ACELERADO EQUILIBRIO DEL KARMA
 3 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/29/2011 6:41 AM
    29 de Mayo 2011 03:45 AM por Sun Disc

    COMPARTA COMO EL EQUILIBRIO DEL KARMA ES ACELERADO
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/29/2011 2:50 PM
    29 de Mayo 2011 05:32 PM por Boyd Badten

    Puedo pensar en varias formas en que podemos acelerar el equilibrio del karma:

    1. Rellena el tiempo libre con el servicio a la Hermandad - Trabajos que los Maestros le han pedido específicamente que haga.

    2. Conscientemente irradia amor al hacer este trabajo - esfuerzate por ser capaz de ver y sentir la radiación rosa/rubí que emana del corazón de uno, minuto a minuto durante todo el tiempo del trabajo - no sólo por un corto tiempo.

    3. Preste atención a las personas en su vida y las interacciones con ellos que crean problemas para usted. Piensa seriamente en ellos en la meditación y con frecuencia vierte el amor y la misericordia hacia ti mismo y a los sentimientos específicos que usted tiene cuando está cerca de esa persona. Medita cómo estas interacciones juegan un papel en la armonía y la satisfacción mutua.

    4. Tome nota de las reacciones emocionales que surgen en su mundo y que te saca de su centralidad - Toma nota de las situaciones que provocan estas reacciones y vierta el amor y la misericordia hacia usted y sus seres queridos de vidas pasadas que han caído en el error de reaccionar de esta manera- -hacer esto todos los días durante varias semanas reacionando emosionalmente de la manera que le gustaría para ser libre, hasta que vea resultados obvios.

    5. Practica regularmente la meditación que dio Saint Germain en el Sol de Oro que emana desde el centro del corazón de uno, que le dio a Godfre al principio en "Misterios Develados". Siente profundamente e intensamente en su cuerpo físico esta luz transfiguradora que acelera sus átomos físicos, sacudiendo la escoria entre los átomos. Siente y ve su cuerpo físico cada vez compuesto por fuego Etérico en lugar de átomos compuestos de los alimentos que ha comido.

    He encontrado que este tipo de enfoque - muy consciente, coherente y práctico puede tener un gran efecto en el equilibrio de karma, especialmente para aquellos que están trabajando en el segundo 50% de su karma.

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/30/2011 6:30 AM
    30 de Mayo 2011 12:25 AM por Dee

    Querido Boyd,

    Que excelente consejo, incluso para nosotros que estamos trabajando en el primer 50%!!!



    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/30/2011 6:34 AM
    30 May 2011 03:34 AM por Boyd Badten

    Dee, estoy bastante seguro de que usted se subestiman a veces.

    En cualquier caso, creo que hay algo de sabiduría en el objetivo de nuestra visión y los objetivos de equilibrar el 100% - y para imaginar que es sólo un número de años o meses de distancia - que nos ayuda a ser audaces en nuestros sueños y expectativas y nuestros compromisos de adoptar las medidas necesarias para llegar allí. Si lo vemos como lejos, muy lejos puede ser fácil caer en "a paso acelerado" en un grado innecesario.
    You are not authorized to post a reply.