You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/10/2012 7:11 PM by  Translation by Guiomar
U. de Meru 1201: 3ra Pregunta: El Cambio en tu Ser
 5 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/10/2012 4:42 PM
    29 Jan 2012 03:27 PM por Sun Disc

    FORO PREGUNTA #3:

    ¿HA NOTADO UN CAMBIO EN SU SER DESDE QUE USA EL HO' OPONOPONO Y TOMAR LA ONSABILIDAD PERSONAL POR EL MUNDO? ¿SI ASÍ ES ESTO CÓMO SE HA MANIFESTADO EN SU REALIDAD FÍSICA Y EN SU VIDA DIARIA?

    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/10/2012 5:55 PM
    29 Jan 2012 09:10 PM por Wayne

    Hasta hace unos minutos, el Ho'oponopono habia sido principalmente un ejercicio intelectual con no mucha emoción. Cuando accidentalmente quede fuera del sitio de la pagina Web después de la clase y sabia que tenía que hacer algún trabajo en el curso sobre gestión en MU 1202, me autocastigaba, diciendome que cómo podía ser tan estúpida? Entonces, pensé que mejor hacia alguna limpieza. Así que empecé diciendo Yo te amo! Lo siento... Luego experimenté una ola de remordimiento por las miles de veces que me he criticado a mí mismo y me he llamado a mismo de formas abrumadoras. Todo lo que pude hacer fue sollozar y decir una y otra vez "lo siento" "lo siento" 'lo siento" Finalmente, pude decir, perdóname por favor! ¡Perdóname, por favor! ¡Perdóname, por favor!... Estoy llorando de nuevo simplemente escribiendo sobre ese momento. Fue entonces cuando me sentí perdonado y fui capaz de decir gracias! ¡Gracias! Gracias!..., sentí un gran alivio, finalmente era libre de la autocondenación que mehabia marcado toda mi vida. Creo que esto es un gran cambio en mi ser.

    También, cuando le dije por favor, perdóname! También, dije que prometia no volverlo a hacer otra vez! Estaba verdaderamente arrepentido y no sólo pronunciaba una fórmula.

    Wayne
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/10/2012 6:00 PM
    10 Jul 2012 06:34 PM por Eileen

    He sentido un cambio en mi ser, ya que he estado haciendo el Ho'opoonopono por un tiempo. No puedo decir que es drástico o que incluso lo he notado mientras estaba sucediendo, pero definitivamente siento el corazón mucho más centrado y feliz ahora que he estado practicandolo. No estoy criticanome a mi misma y a otros como lo hacia antes y si un pensamiento viene en mi mente empiezo a limpiarlo. Tengo una sensación de paz interior que no tenía antes.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/10/2012 6:49 PM
    06 Mar 2012 05:45 PM por Patricia

    Estoy disfrutando del grupo de estudio de Cero Límites aquí en Stelle donde empece, y encontramos que viendo cada semana uno de los talleres del Dr. Hew Len es un buen gancho, y luego compartimos nuestras experiencias, nos ayuda a recordar utilizar el Ho'oponopono más consistentemente. Incluso he sacado a mi niño interior del armario (¡ literalmente!) y lo he colocado en una estantería en mi sala de estar por debajo de Mark y Madre. Ella esta muy feliz aquí! También tengo mi portátil en la sala de modo que me puedo conectar con todas las sofisticaciones de la tv y asi ver el grupo. Una señora me contacto porque encontró mi número en un sitio Web de la CNV y me dijo que estaba interesada en el grupo, y ella y su novio quien tenia muchos intereses comunes, la visitaria la próxima semana en sus vacaciones de primavera de la Universidad. Creo que pueden llegar a ser unos amigos del corazon! Anoche fue mi turno para hacer la Cena de los Lunes en la Noche de la Comunidad y con la ayuda de Lady Bienaventuranza (a quien siempre pido ayuda para la preparacion de la comida) tuve una gran dicha ese dia. Mi espalda se quejó un poco cuando me fui a dormir, pero esta mucho mejor hoy. Disfruté de nuestro servicio mucho esta mañana, con la enseñanza de la diosa de la pureza y canciones de Navidad y recorde cuando El Morya le pidió a Madre si pensaba que la gente estaría dispuesta a tocar música de Navidad durante el año y ella le dijo que no, ella no lo creia. Así que ahora estabamos haciendolo! ¡ sí! Mi "cambio" parece que trajo muchas nuevas actividades y nuevos niveles de conciencias a mi vida. Encontre un asombroso dictado de Saint Germain, dado el 18 de diciembre a través de otro Mensajero de luz (del cual nunca había oído antes) que compartire con el que este interesado. Disfruté muchisimo las clases de El Moryas hace dos días y estoy emocionada con sus planes de expansión de los Centros de Corazón! Vondir! Patricia C.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    07/10/2012 7:03 PM
    01 Mar 2012 03:25 AM por Mountainma

    Me he notado un cambio en mi ser al seguir usando el Ho'oponopono a diario y a menudo AM y PM. Me siento más ligera y más clara, mentalmente, emocionalmente y físicamente. Sigo diariamente el trabajo con el reloj cósmico y planeo continuar haciéndolo durante todos los 365 días del año en cada línea del reloj, por lo que puedo limpiar, limpiar y limpiar es mucho más. También estoy agradecido con Ronaldo por su enseñanza durante una transmisión de AM en cuanto al uso de los diferentes órganos del cuerpo y pienso practicar esta ensenanza a diario así como en conjunción con mi yoga y ejercicio, esto ha sido muy útil para mantenerme consciente de alimentos y de la limpieza de áreas específicas. También diariamente he utilizado a mi niño interior para limpiarme las áreas de negligencia del pasado y compruebo regularmente que ella regularmente es nutrida y amada.
    En general, se ha convertido en una parte de mí con cada situación que surge que requiera limpieza e incluso en un papel proactivo en mi vida para purificar acontecimientos y situaciones. Estoy tan agradecidas por este curso y por la toma de conciencia y por las prácticas herramientas que me ha dado!
    Incluso he limpiado el camino para poder completar esta tarea que parecía insalvable, pero ahora resulto ser bastante fácil.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>