You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/28/2012 8:11 PM by  Translation by Guiomar
U. Meru #1203/ 1ra Semana, Experiencia Personal con Elementales
 9 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 7:25 PM
15 de Abril 2012 04:02 AM por clairenbrown

Aquí está una foto de una flor del desierto con la que tuve una conversación maravillosa este fin de semana. Lo que aprendí de ella es que debemos darle las al sol para darle la vida, su centro replica el color, la forma y los rayos del sol.





Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 7:41 PM
15 de Abril del 2012 05:17 AM por autumn beauchamp

Hoy yo estaba caminando en el bosque y percibi el campo del aura o electrónicos del bosque que estaba más presente y tangible, fue hermoso y pude sentir que estaba en la presencia y caminando con otros, sólo pude sentir. En la llamada Conferencia del viernes por la noche, habíamos orado sobre los árboles que estabab cayendose debidoo debido a demasiado precipetacion, al día siguiente fue cuando sentí su presencia o aura mucho más fuerte. Agradeci al Elohim y a los maestros y a los árboles por este regalo.
También cuando estaba trabajando fuera en el jardín de mi klugar de trabajo el fin de semana, habia dos perros. Uno era un Forze de dobermin y el otro un chuawawa. Estaban jugando muy graciosa y amorosamente aunque eran muy diferentes en tamaño pero era la alegría que emanaban la que me encanto. El chuawawa miniatura tenía este aura muy perceptibles y me vino a la memoria el chiste de el Moryas El sobre hablar suavemente, pero llevar un aura grande. Agradezco a los Devas y elementales por ese hermoso día!
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 7:47 PM
15 de Abril del 2012 03:06 PM por Lisa

En comunión con los elementales me senté bajo un árbol y me inclinó contra él para sentir su fuerza. Me sentí muy reconfortada. Pensé que yo, bueno, puedo percibir elementales, pero no puedo verlos. Después de pensar en esto miré mi árbol favorito y vi un rostro en el árbol. Me reí y tomó algunas fotos de este lindo árbol elemental. (Parece que una vista lateral de un elefante con un ojo, una sonrisa y un tronco saliendo a la derecha del árbol).

Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 7:52 PM
15 de Abril del 2012 04:17 PM por Tucker Rogers

Un par de años atrás, nos dieron a 7 gnomos. En ese momento, vivia en Stelle, ILinois, así que decidí salir al jardin y pedirles sus nombres.
Hubo 4 hembras y 3 macho, pude sentirlos y casi verlos.
Estaban muy contentos porque le pregunte sus nombres y procedierón a decirmelos con gran emoción. Uno se llamaba sombrero apagado, porque continuamente arrojaba su sombrero al aire y el otro se llamó a sí mismo vivo y siempre estaba saltando alrededor. De las damas, uno se llamaba Lila y otra Lilly. Eran encantadoras y siempre he apreciado su ayuda en mi jardín. Sé que los elementales siempre están ahí, cuando pedimos su ayuda y los apreciamos todos dan.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 8:11 PM
28 de Abril del 2012 08:03 PM por lightson

Hace un par de semanas, tenía una asignación para trabajar en una casa de un cliente. Aunque disfruto trabajar allí, siempre tengo un poco de temor porque esta pareja lleva gran parte de la vibración de la riqueza, y nos puede llamar en cualquier momento para que abandonemos a cualquier otro cliente, para que hagamos el trabajo de su casa, incluso llegan a cancelar a última hora del día el trabajo que ya teniamos programado. Esto nos pone en el borde, especialmente a mi jefe, por razones obvias.
Cuando escuché que estabamos programados para ir donde este cliente, hubiera deseado que
cancelara, asi podriamos ir a otros lugares donde no hay tanta molestia, pero al final agradeci que
la asignación fuera ahi.

Esta vez, estaba ensuciada por la lluvia y la suciedad estaba incluso en las ventanas y marcos, pero, una vez la limpiamos, el resto fue un poco más rápido. En el interior del jardín, justo en las afueras del area de la cocina, hay un árbol lleno de elegantes flores amarillas y oro. Me incliné para oler la esencia de una de las flores y el pensamiento celestial!
Luego hice algo que nunca antes habia hecho, que fue recoger una flor con sus hojas caídas y masticarlas, absorbiendo su esencia a travez del gusto.
Me sorprendi por la potencia del efecto sobre mi gusto. Todo lo que pude decir fue Wow!.
Oh... Esto fue realmente una experiencia excelente, y pense si pudiera comercializar este sabor,
pero este tipo de cosas es mejor reservarlas para los aventureros, y para aquellos que realmente puedan entender lo que estan disfrutando.
Voy a tener que averiguar cómo adquirir este tipo de árbol, para poder disfrutart su esencia y néctar de los dioses cuando quiera.

Gracias elementales por su gran dedicación y servicio, por esta gran belleza y sorpresas!
Y gracias a mi Ser Superior por pedirme ser audaz y aventurero y al cliente por permitirnos entrar a su hogar.
You are not authorized to post a reply.
Page 2 of 2 << < 12