You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/28/2012 8:11 PM by  Translation by Guiomar
U. Meru #1203/ 1ra Semana, Experiencia Personal con Elementales
 9 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 212 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/28/2012 6:00 PM
    03 de Abril del 2012 11:12 PM por Sun Disc

    EXPERIENCIA PERSONAL CON ELEMENTALES

    Ha tenido usted algun encuentro personal con los elementales de la naturaleza?



    Por favor comparta su historia sobre su elemental
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/28/2012 6:24 PM
    07 Apr 2012 06:48 PM por Nancy

    Cuando estaba en Camelot en California, fui caminando y hablando de elementales con el tío Kenneth. Podía ver los elementales saltandoo a través del agua y una vez lo digo, pude ver los patrones de agua de los elementales saltando a través del agua. Los he sentido mas de una vez ayudandome y sentirlos dibujando al jardín. El primer año que cree un jardín,estuve sintonizada con los elementales y con Anastasia y siento como he aumentado mi alineamiento al poner las semillas en mi boca antes de plantarlas, al principio senti que era una tarea grande pero fue más fácil lograr mi jardin. Ahora prospero debido a el. Voy a agregar esta semana un barril de lluvia y una caneca de abono. Yo he ampliado mi alegría en mi jardín de flores así y ahora estoy creciendo árboles frutales y planificando mi patio frontal utilizando permacultura consegui librarme de la hierba y desarrollar centros de luz y amor con juncos, forme caminos, coloque estatuas, bancos, etc.. Estoy estudiando poner un invernadero de Biodôme en mi patio trasero. Eso es mi visión e invocar los elementales que me ayudne a perfeccionarlo y tenerlo en cuenta, por lo que estoy trabajando con la naturaleza y la ley natural de la tierra. He estado mirando patrones de luz en las diferentes horas del día para ver lo que puedo sembrar y donde hacerlo y tomando clases para ayudarme a conocer cuales son las plantas nativas de mi localidad, así como donde comprar reliquias y semillas orgánicas. Como puede ver tengo fiebre de primavera bastante mala. Los elementales bendigan a sus jardines así tambien.

    Nancy Freaner
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/28/2012 6:53 PM
    13 de Abril 2012 11:28 PM por Jeanne-Claire

    En la temporada de la "campana azul" en el sur oeste de Inglaterra, los bosques son simplemente glorioso! Alfombras de azul y verde, como si la naturaleza llevara el vestido más bonito. Explorar este entorno fue nuevo para mí porque yo creci en África, y esto lo senita como mágico. A menudo me siento como que podría encarnar en Merlin o en un gnomo a la vuelta de la esquina. No se ve elementales pero siento su presencia en toda la fuerza de la vida abundante de los árboles, los animales y las plantas. El bosque es un lugar enriquecedor para mí y me siento bien y todo parece fácil estar presente y disponible para el ahora.
    Por el contrario la ciudad me hace desconectar. No sé cómo hacer frente a todo ese hormigón y permanecer centrada.
    Doy gracias a Dios por el privilegio de una casa en el campo!
    Hice un pedido a una tienda de semillas de una granja orgánica que llegó esta semana, coji un atajo, pero mi hija y yo nos divertimos muchismo plantandolas en macetas en nuestro balcón.Esperamos que muy pronto podamos transplantaras a una casa con jardín.
    VI la película del Gamo esta noche y nos vuelve locos pensar que os illuminati/ monsanto están intentando conseguir en todas partes lo que puedan, pero también orgullosa del pueblo para mantener su fe y darse cuenta del valor de sus propias creencias y recursos. África ha sido saqueada por demasiado tiempo amado maestro Afra!
    Mucho amor
    Jeanne-Claire
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/28/2012 7:17 PM
    14 de Abril 2012 01:18 PM por Jenny Persson

    Esta mañana en mi paseo decidí tener comunión con los cuatro elementos. Comencé con el aire y obtuve inmediatamente la idea de que Aire está conectado a toda la vida en la tierra al mismo tiempo, tocar todos y todo y ser parte de nosotros cuando respiramos. ¿Y ya que soy nueva en mantener comunicación con elementales, les pregunte a las sílfides qué hacen, cual es la tarea que tienen que cumplir? y tengo la respuesta "Mantener el aire limpio". ¿Entonces les pregunté si tenían algún Consejo para aquellos de nosotros que va al lago Titicaca? "Hable con nosotros. Permítanos ser parte de ustedes. Permítanos ayudarle a respirar. Respirar con tu corazón. Seamos parte de cada célula de tu ser maximizar el uso de oxígeno", fue la respuesta que obtuve. WoW! Lo que es una manera excelente para ayudarnos a respirar más fácilmente a esa altura! Como continué mi paseo por el bosque, vi un abeto. "Yo soy un antiguo árbol que me elevo hacia el cielo", dijo. Entonces dijo que me amaba y me pidió que le da un abrazo. ¿(Y sí, el pensamiento "soy una nuece? Hablando con un árbol?"pasa por mi mente mientras escribia esto… Y, a continuación, yo recorde el libro "el secreto de las enseñanzas de las plantas" que nos dice que debemos escribir todo lo que experimentamos, aunque suene tonto… Tan loco o no, esto es lo que ocurrió.) Cuando abrace el árbol me senti muy reconfortada y satisfecha y sentí que yo debo hacer esto más a menudo, me ayude a estar en equilibrio.

    Cuando me puse en contacto con la tierra, dijo que "las personas me pueden utilizar en la forma que deseen". ¿Hice algunos Ho´oponopono y le preguntó si también tenía algunos consejos para la peregrinación a Lago Titicaca? "Dejame llevar sus pies y permítame ayudarle a llegar a su meta", dijo. También pedí a los gnomos sobre esto y respondieron: "Permítanos ayudarle y llevarte a los lugares más bellos y mejores. Seamos parte de su viaje". Como he venido desde los bosques de la montaña me volví al agua en el gran lago que rodea la isla donde vivo, y dijo: "Estoy representado en cada parte del mundo". Y continuó, para avisarme que puedo utilizarlo como una conexión con el lago Titicaca, a imaginar que estoy ya allí (ya que todas las aguas están conectadas y son una sola), que me ayudara a preparar mi cuerpo y estar realmente allí en diciembre.

    Volvió a mi apartamento y encendi una vela para iniciar Mis decretos, miré al fuego y dije: "vivo dentro de TI. Ardo dentro de cada célula de tu ser. Yo soy el fuego de los deseos de su corazon. Y de repente recibí un entendimiento que la mala circulación de mi sangre, mi temperatura corporal baja y mi dificultad para digerir un montón de alimentos crudos en este momento, podría ser debido a la falta de fuego en mi cuerpo. Entonces pregunté cómo podía restablecer el equilibrio de todos los elementos dentro de mi cuerpo, especialmente el elemento del fuego. "Deja que el fuego arda! Que el fuego de su corazón florezca! Alimentar el fuego del deseo de su corazón!" Esto tiene perfecto sentido para mí, pues mi mayor deseo en la vida solía ser que el fuego se encendiera en mi"! Que debo dejar a la chispa dentro de mí salir en pleno florecimiento! ; Y el fuego de esta manera nos ayudara a prepararnos para el lago Titicaca "nos ayudara a limpiar, limpiar, purificar, transmutar las impureza dentro de TI y te ayudara a digerir y ha hacer ejercicio más fácilmente. Siente el fuego dentro de TI y sentira la facilidad y la liberación de energía para ejecutar y ejercer".
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/28/2012 7:20 PM
    14 de Abril del 2012 03:02 PM por Nancy

    Gracias elementales por su consejo para ir al lago Titicaca.

    Nancy Freaner
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 212 > >>