You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 04/29/2012 8:18 AM by  Translation by Guiomar
U. de Meru 1203/Plano para Permacultura
 3 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/19/2012 2:59 PM
    19 de Abril 2012 09:44 PM por Sun Disc
    Por favor coloque en este Foro tu plano para la tierra donde crearia la Permacultura.


    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/22/2012 9:53 AM
    21 de Abril 2012 06:35 PM por donnakorth

    Después que la sequía destruyó gran parte de las plantas de mi patio frontal, oré acerca de cómo reconstruir esta área del jardín frontal para que los visitantes se sentieran inspirado y les diera la bienvenida. Ya tuve una vez una pregunta en el darsha a la Arcángelina Azalea y ya David había transmitido que tales preguntas a los maestros les gustaría también que meditaramos sobre las respuestas y que hagamos nuestra propia investigación. Esto que lo hice. Me había preguntado acerca de los colores de las Azaleas - siempre tonos de Rosa, violeta, coral y blanco, con muchos matices. Meditando, he aprendido que Uzziel y Azalea eran expertos en el corazón y en el chakra del corazón, trayendo la luz del chacra del 8vo rayo de la cámara secreta del corazón donde todos estos tonos se encuentran.

    Pueden enviar sus rayos, el corazón del octavo rayo, al corazón, rompiendo todos calcificación que se produce allí - especialmente llos sonidos de la musica estridente y el bombardeo de los sentidos físicos. Uzziel dice que nuestra generación ha llegado sucesivamente a dominar las energías del corazón y mostrar esto a nuestros hermanos y hermanas. 4/8/77. Si seguimos sus instrucciones (véase pg 375 en los maestros y sus retiros) hay menos probabilidades de tener prematuros ataques cardíacos y otros problemas de corazón.

    Así he decidido preparar mi patio frontal, a lo largo de la fachada de mi casa con Azaleas y he plantado 10 nuevas plantas de Azalea además me di cuenta que la casa requiere al borde del techo para asi regar las raíces de las Azalea las cuales no manejan enormes cantidades de agua a la vez (cuando conseguimos lluvia). Adquiri ademas el mantillo del cedro que repele bichos.

    En frente de las Azaleas, tengo jazmín asiático que logró sobrevivir a la mayoría de la sequía y darle una buena apariencia. Más lejos en el frente, tengo 2 Robles, 2 árboles de pino, un árbol de cedro y 2 árboles de sicómoro que ayudan a dar la sombra Azaleas requieren parte del tiempo.

    Incluyo a Uzziel y Azalia en mis llamadas a los arcángeles cada noche antes de acostarme y en mi última meditación visualizo sus flores encantadoras y medito en sus promesas para nuestros corazones.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/29/2012 8:08 AM
    29 de Abril 2012 03:17 AM por clairenbrown

    Mi propiedad consiste en un patio pequeño, 20 metros por 20 metros. Está pavimentado con Laja y hay un árbol que es un refugio para muchas aves, especialmente los colibríes. Mi jardín se compone de unas 40 plantas de macetas, desde muy grandes a muy pequeñas. Hay dos maneras de optimizar el uso del espacio debido a que viven en el desierto. La primera es moviendo las plantas dentro o fuera del sol directo en distintas épocas del año en función de lo que les hace felices. La segunda es por la agrupación en familias de plantas. Las plantas Nestlé juntas por tipo, incluyendo hierbas anuales de pequeñas flores y plantas más grandes como jazmines, rosas y forsitia. Por ahora, es sobre todo el espacio planificado lo que puedo hacer. Como resultado de esta clase, tengo la intención de añadir algunas verduras a mi familia de plantas en mi jardín después del calor estival.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    04/29/2012 8:18 AM
    29 de Abril del 2012 04:46 AM por Nancy

    En lugar de plantar filas de cada vegetal, tengo intención de plantar las comunidades vegetales que son beneficiosas mutuamente en mi jardín. He añadido una pila para las aves con un ondulador de agua en mi jardín y tengo una fuente solar del Buda en la otra. Yo he plantado un árbol nuevo de manzanas con mis cangrejo manzanos como polinizadores y planeo conseguir un autofecundado cerezo.. Tengo un plan para convertir lentamente mi patio en una comunidad de plantas nativas con un trazado sinuoso que incluye estatuas de San Francisco, elementales y ferries con lugares para sentarse y meditar con base en la Permacultura. Tengo la vision de invernadero de Biodôme con una pecera en el patio que puedo conseguir fácilmente iendo a mi porche. Este es mi plan para los dos proximos dos años. Invocar a los elementales para que me ayuden a traer mi visión manifestando lo que debo anadir o corregir lo que debo corregir.

    Nancy Freaner
    You are not authorized to post a reply.