You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 02/12/2012 4:54 PM by  Translation by Guiomar
Meru U. Clase 1201: Pregunta 2da, Problemas Sicologicos
 14 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
01/29/2012 6:35 PM
29 de Enero 2012 09:24 PM por Benson

Sí, he notado problemas psicológicos profundos - especialmente los sentimientos de injusticia e irritación alrededor de mi, cuando me dicen que tengo que hacer. Esto parece ser mi principal prueba ahora, lo veo evidente hasta con mi trabajo, mi familia, mis companeros de cuarto e incluso con algunos trabajos de clase que estoy tomando. Sigo usando el Ho' oponopono para atrapar cada ola que surge y ha hecho una gran diferencia. Cuando los requerimientos vienen siento el resentimiento que brota, ahora el resentimiento se ha ido con la limpieza y estoy dando el siguiente paso que necesita ser dado.

El domingo y el martes trajeron grandes pruebas para mí en esta área, y mientras que hacia mi mejor limpieza y dejaba pasar, mis acciones mejoraron definitivamente, todavía logró ponerme enfermo, con lo cual estoy todavia lidiando hoy. Al principio pensé que era un resfriado, pero ahora me doy cuenta que debe ser una desintoxicación física de todo por lo que estoy pasando.

-Benson
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/12/2012 4:34 PM
30 de Enero del 2012 01:48 AM por Cheryl Bench



La semana pasada no pude responder a esta pregunta, pero surgió un problema que finalmente fue calificado como un problema psicológico profundo. Estuve leyendo un libro espiritual que me había sido dado a mí en una Conferencia y hablaba que se deberia confiar plenamente en Dios para todo. El autor se refiere a Jesus enseñando sobre el caso de un joven rico que vendio todo lo que tenían y se lo dio a los pobres. Bueno, no podía entender porqué esto estaba llamando tan fuertemente mi atención. El año pasado tuve que dejar ir prácticamente todo lo que poseía todo lo que me podia representar cualquier tipo de seguridad material. El autor afirmaba que Dios no estaba satisfecho necesariamente en la acción de dar sino que deberia estar acompanado con la buena voluntad de la persona al efectuar dicha accion. Bien, una vez más - estuve desconcertada, ya que siempre he dado voluntaria y alegremente de mi abundancia en los últimos 30 años. También escuché una repetición de una de las enseñanzas de Jesús donde hablaba sobre cómo una persona con poca o ninguna abundancia material realmente puede ser más rica que aquellos que tienen gran abundancia. La razón es porque aquellos con gran abundancia, requieren de ella, para que puedan dar a los demás y asi poder equilibrar su karma! Pues parece que he estado en ambos lados de la valla en diversas ocasiones. ¿Pero ahora, lo que podría estar pasando es que he estado tan involucrada en esta enseñanza? Finalmente llegué a darme cuenta que he estado intentando controlar la manera en que se ha vendido una propiedad en lugar de soltarsela a Dios, permitiendole que se manifieste, de alguna manera queriendo he querido controlar - un recuerdo de un antiguo registro surgió por la cual pude ver el bloqueo en mi inconsciente. Cuando estaba en la escuela secundaria, encontre trabajo y mi padre exigió que le pagara alquiler o que me mudara. Decidí mudarme y comenzar mi vida por mi propia cuenta con solo 17 años de edad. Lo que esto hizo psicológicamente fue crear una idea en mí que me hace indigna de ser apoyada y por lo tanto, tenía que ganar mi sustento durante toda la vida. Esta actitud subyacente ha permanecido conmigo todos estos años y la idea que merece la pena tener encuenta es que Dios me proporcionan todo lo que necesito y no era lo que mi padre terrenal me había enseñado. Ahora, con la ayuda del Ho' oponopono y nuestros amados maestros soy capaz de liberar este bloqueo y permitir que el amor del rayo Rubí y la misericordia fluyan y limpien esta herida inconsciente. Estoy muy agradecido con el Dr. Hew Len y su enseñanza, nuestros amado maestros ascendidos y los amigo de corazon, por seguir apoyandome en la Universidad de Meru! Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/12/2012 4:45 PM
30 de Enero 2012 04:26 PM por Barbarathepink

He tenido un sumario de varios de mis propios temas fundamentalmente personales, sus causas reales, causando gran sorpresa e incluso un sentimiento de Ah Ha!. Esto ha estado acompañado por una gran conmoción emocional y a veces mucho llanto, pero también ha sido catártico. Cuando surge una de estas situaciones, y tengo una realización o perspicacia, doy la oración del Ho'oponopono y me abrazo.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/12/2012 4:48 PM
05 de Febrero 2012 05:04 AM by Tucker Rogers

Realmente durante varias semanas antes de la clase comenzara, estaba sufriendo de mucho miedo y dando esta oracion y dándosela a Dios, prácticamente desaparecio y una ahora tengo una sensación de libertad, paz (donde antes no había ninguna) y la comprensión de mí misma! Me sorprende constantemente la velocidad y la eficiencia de esta oracione, es fenomenal.
Estoy agradecida por este maravilloso regalo!
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
02/12/2012 4:54 PM
12 de Febrero 2012 05:15 PM por Gembica

Querida Jenny,
Tomate todo el tiempo que sea necesario! He estado trabajando en mi reloj cósmico por muchos, muchos años. Lo maravilloso de te puedes quedar en una linea determinada todo el tiempo que necesites, con el Ho'oponopono lo que se obtiene es más rápido y limpia todo, una vez que obtengas un impulso sobre ella. Así que, sí deseas quedarte con la línea de 12 oclock hasta que sienta un cambio es muy bueno. A continuación. No todas las líneas del reloj se sentirán tan intensas como algunos otras. Dios los bendiga en su trabajo con el Ho'oponopono. Pamela
You are not authorized to post a reply.
Page 3 of 3 << < 123