You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/16/2012 2:25 PM by  Translation by Guiomar
U. de Meru 1201 La Sicologia de la Integridad y del Adepto a travez del Ho'oponopono, 1ra Pregunta
 32 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 7 of 7 << < 34567
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/16/2012 2:07 PM
22 de Enero del 2012 01:50 PM por Richard Lorenz

Al invocar el fuego violeta, (en el pasado) me sentía que estaba proyectandola alrededor y a través de objetos y condiciones externas a mí mismo y sobre los cuales no tenia ningún control.

Con el Ho'oponopono, tengo la sensación de una interconexión con todas las cosas. Siento comodidad (y quizás un poco de disgusto) el darse cuenta de que soy responsable de todo lo que veo en mi mundo y que tengo control total.

Soy un creyente en campos resonantes: campos de energía en el que cada miembro está influenciada por el campo general, y donde cada miembro influye en el campo de el/ella en su propia forma personal. Es esencialmente una fusión de las energías de todos sus miembros. Tan... tan pronto se es consciente del problema, se convierte en una parte de mi mundo y estoy influenciado por este y responsable de el. Limpiando mi mundo, afecto el campo resonante y a todos sus miembros.

Desde que conosco el Ho'oponopono, me he dado cuenta que ahora estoy proyectando el fuego violeta en mí, para trabajar con problemas externos a mi.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/16/2012 2:17 PM
22 de Enero del 2012 02:19 PM por Patricia

Encuentro mis sentimientos muy similares haciendo los dos. No solía utilizar la llama violeta para cada sentimiento que surgía, sin embargo, como estoy usando el Ho' oponopono, lo estoy haciendo. Funciona
más rápidamente para los pensamientos y sentimientos negativos que surgen. Esta mañana, sin embargo, me desperté dos horas antes y no pudo volver a dormir. Recuerdos que evocaban sentimientos de culpabilidad comenzaron a surgir, la mayoría de ellos asociados con mis hijos: formas en las que no reconocí sus necesidades. Me encontré haciendo Ho'oponopono silenciosamente y constantemente por aproximadamente una hora, me había sentado en la cama y había experimentado el dolor de estos recuerdos. Finalmente me sentí en paz conmigo misma, y fui capaz de amar, independientemente de estos pecados de omisión en su mayoría, así como algunas palabras crueles y a veces gritos hacia ellos llena de
frustración, el haber planteado dejarlos solos mientras trabajaba tiempo completo, eso también. También he encontrado a unos amigos aquí en Stelle que vendrán a un grupo de estudio sobre Limite Cero, que se iniciará el martes por la tarde.
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/16/2012 2:25 PM
15 Jun 2012 10:13 PM por Eileen

He hecho la llama violeta durante bastante tiempo, y realmente siempre me ha gustado. El primer decreto de llama violeta que hice me envolvio en un intenso fuego de Rosa violeta. Siempre me dio un sentimiento cálido, sabiendo que podía trabajar en situaciones del mundo y también me beneficiarí al transmutar karma personal. Ho'oponopono es el opuesto. En lugar de trabajar en situaciones del mundo, trabajo sobre mí mismo y, a su vez, ayuda a limpiar el mundo. Ambas acciones son de transmutación, y son ambos rayo violeta. Creo que el Ho'oponopono está más cerca y personal y de acuerdo con otros, es una llama de misericordia. Sin embargo yo personalmente no he visto nada dramático pasar con esto.
¿Darle a conocer a las personas la llama violeta? No muy a menudo. No lo reciben bien. La gente piensa que es raro. ¿Puedo decirle a las personas acerca de Ho'oponopono? Sí. Creo que en su mayoria, las personas están más abiertas a esto porque pueden relacionarlo. Diciendo "te amo. Lo siento. perdóname, gracias". Es mucho más fácil relacionarse con que "Yo soy la llama violeta..." o "Yo soy un ser de luz violeta".
You are not authorized to post a reply.
Page 7 of 7 << < 34567