You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/16/2012 2:25 PM by  Translation by Guiomar
U. de Meru 1201 La Sicologia de la Integridad y del Adepto a travez del Ho'oponopono, 1ra Pregunta
 32 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Page 1 of 712345 > >>
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
01/16/2012 5:11 PM
    15 de Enero 2012 04:33 AM por Sun Disc

    Foro Pregunta 1

    ¿CÓMO DESCRIBIRÍA SUS SENTIMIENTOS DURANTE EL PROCESO ESPIRITUAL DE LIMPIEZA QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO DIARIAMENTE Y CÓMO ES ESTE DIFERENTE DE SU EXPERIENCIA EN DAR ORACIONES DE FUEGO VIOLETA, DECRETOS, MANTRAS Y CANCIONES?
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/16/2012 5:26 PM
    16 de Enero 2012 03:19 AM por Cheryl Bench

    Yo primero lei Cero Límites hace aproximadamente un año, estaba muy emocionada con las enseñanzas y comenze la práctica con el Hoo ponopono - no sólo en oraciones y el rosario de Kuan Yins, sino, en mi vida personal. Ahora estoy en mi tercera lectura del libro. Puedo entender cómo incluso el Dr. Hew Len y Joe Vitale no lo lograron al principio. Es mi sentido intuitivo que toma algún tiempo para integrar realmentela ensenanza practica mientras que se experimenta en diversas circunstancias. Como recientemente comencé a leer el libro por tercera vez para esta clase, he renovado mi práctica y encontre que mi entendimiento ha acelerado y estoy viendo continuamente oportunidades para su uso. También estoy experimentando nuevas ideas de formas creativas de utilizar esta enseñanza inspiradoras!

    Recientemente, he tenido algunos encuentros muy intensos con las transacciones y otros que han demostrado como diferentes lugares pueden ser limpiados, lo más asombroso que puedo decir, es que me he dado cuenta que a través de este proceso estoy empezando a ver a la gente diferente. Veo más de su naturaleza divina - rodeado y superpuesto su ser superior, con virtudes divinas y personalidades! Esto es una gran bendición! Incluso personas que han exhibido bastante comportamientos negativos me han aparecido como bellas almas de luz! Que gran bendición es - como limpiar y transmutar mi propio interiores juicios y reacciones a situations y persons en mi mundo - ser más ligero y más capaz de ver la luz en otros. Estoy verdaderamente agradecido por esta maravillosa enseñanza.

    En todos mis 25 años de dar la llama violeta he sentido el bendito fuego de transmutación y me he experimentado mucho más ligera y alegre en mi cuerpo físico, pero no necesariamente he visto a otros de mayor luz, belleza y virtud!

    Después de un día muy difícil la semana pasada, me detuve en el Parque de la costa en mi camino a casa y caminé como un kilómetro y medio a lo largo del parque con vista al océano y continuamente di el Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias.
    Como me di la vuelta de regreso - mire hacia arriba y vi un atardecer rojo rubí increíble y hermoso que impregnaba el horizonte todo y desapareció en un momento. Se trata de una bella confirmación de esta enseñanza gloriosa, esta enseñanza de amor, según la cual podemos ver los resultados en nuestra vida cotidiana - si somos conscientes de y hacer el esfuerzo de vivir en el amor.

    Bendiciones de amor a todos,
    Cheryl Bench
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/16/2012 5:48 PM
    16 de Enero 2012 07:06 AM por Cathleen

    El Ho'oponopono y la llama violeta utilizan el poder de la transmutación espiritual para cambiar piezas inéditas de nuestro mundo. Cuando doy las oraciones de la llama violeta, visualizo violeta alrededor de mí y las cosas, lugares y personas externas. Con Ho'oponopono, estoy aprendiendo a limpiarme yo primero y saber que Dios cuida de los externos. Ambos me hacen sentir feliz, alegre y ligera!
    Incluir el Ho'oponopono como una nueva enseñanza es como un paso hacia arriba y otra forma de utilizar la llama violeta. En realidad, esta nueva enseñanza es una antigua enseñanza en un nuevo paquete, escrito en el lenguaje de hoy.
    Por ejemplo, le estaba diciendo a mi sobrino honorario de 28 años de edad sobre el método. Preguntó si, ya que es hawaiano, podría hacerlo sentado en una playa con una cerveza en la mano.
    (Gracias por la pregunta. Te quiero).
    Dijo que era posible.
    Aquí hay otro ejemplo sobre cómo esta nueva enseñanza es atemporal. Último viernes por la noche, me sentí un poco "pesada" por alguna razón, incluso después de terminar mis oraciones diarias. Inspirada busque en mi estantería. Vi que tenía una edición de 1951 del profeta por Kalil Gribran (originalmente escrito en 1923), que no había visto antes. Empecé a leer en voz alta a mí misma y algunos de los pasajes estaban muy familiarizados, especialmente aquellos sobre amor y matrimonio. En un paso menos familiar, crimen y castigo (página 45 en mi edición), encontré leyendo acerca de asumir la responsabilidad de mis acciones. Esta es la enseñanza que hemos estado aprendiendo en Ho'oponopono. Estoy agradecida, esto encaja con nuestro curso. "No se vuelve amarilla una sola hoja sin el conocimiento silencioso de todo el árbol, lo que no puede hacer el malhechor mal sin la oculta voluntad de usted. … El asesinado no rinde cuentas de su propio asesinato y los estafados no son menos culpables por ser robados".
    Leí algunas páginas durante nuestro curso hoy y hay más en esta sección. Os animo a encontrar una copia de el profeta y leer más.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/16/2012 5:54 PM
    16 de Enero 2012 03:14 PM por Gembica

    Amada Cathleen,

    ¿Me encanta tu comentario sobre tu sobrinos sentado en la playa con una cerveza? y utilizando Ho'oponopono! Hace Ho'oponopono tan accesible a todo el mundo.
    Demasiado también estaba dibujado el profeta, k. Gibran. Realmente he seleccionado algunos pasajes de la clase, así que estábamos en sintonía! Mis sugerencias para leer para esta clase es de alegría y tristeza, en libertad y el dolor.
    Gracias. Dios la bendiga a usted y a su sobrino.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    01/16/2012 6:08 PM
    16 de Enero 2012 03:39 PM por Gembica

    Después de leer la experiencia de Cathleen con su sobrino y su sentimiento de sentirse feliz, me siento alegre y ligera repito sabiendo que el Ho'oponopono es tan accesible a todo el mundo. Es algo que puede hacer uno inmediatamente, mientras hace oraciones, mantras y decretos requiere tal vez un poco más de esfuerzo. Por ejemplo, estaba en el trabajo y una amiga, compañera de trabajo estaba diciendo cómo ella tenía una infección en la vesícula biliar que estaba irritada que tal vez tenía que irse para la casa y ver a su médico, salirse temprano del trabajo. Empecé haciendo el Ho'oponopono nuevamente, estaba asusta pense que la informacion sobre la infección de la vesícula biliar estaba llegando a mi para hacer el trabajo con el Ho'oponopono. Pensé, oh, tal vez tengo una infección de la vesícula biliar también (que no fue asi). De todas formas, hice hooponopono sobre la situación de mi amiga. Al día siguiente, ella estaba en el trabajo. Dijo que desapareció. Me ha sorprendido y estoy agradecida. Desde ese incidente hace muchos meses he probado con el ho'oponopono. Bueno, en definitiva, encuentre mi nueva posición como terapeuta de familia y juventud en CO., tendre que pagar mis préstamos Grad School, toda esta información la necesito para el asesoramiento que utilizaré con el tratamiento posterior en el trauma de los soldados; Tengo todo el dinero que necesito para moverme de Bozeman a Colorado y un carro nuevo cuando mi deuda sea de 0... mi ingreso era tan bajo que casi tuvo que empacar y mudarme con mi hermana a Chicago antes de ocupar mi nueva posición. Mi nombre estaba en la lista de curación en el centro de corazones para pedir por mi sustento (en las palabras de Buda). No sólo encuentre una excelente posición, sino que el Ho'oponopono ha cambiado mi vida. Una nueva carrera, un carro nuevo, dinero que fluye en forma constante y segura y un nuevo hogar en Colorado en uno de los lugares más bellos que he visto. Incluso tuve sueños sobre la casa antes de verla. Una cosa que tengo que decir es que Dios responde tus oraciones y necesidades en el último minuto! Clare de Lis dijo esto en la clase de Meru y lo atrapé. Es nuestra prueba de fe que todo va a trabajar, no renunciar, esperar hasta el final y hacer el Ho'oponpono, calma tus emociones... miedo, duda, etc. y te entregas a Dios. Amén.
    You are not authorized to post a reply.
    Page 1 of 712345 > >>