You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 12/21/2011 5:09 AM by  Translation by Guiomar
Clase Meru U. 1110: Asignación final: Ensayo Conclusiones
 4 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
12/21/2011 4:31 AM
    10 de Dec del 2011 05:25 PM por Sun Disc

    ASIGNACIÓN FINAL: ENSAYO CONCLUSIONES

    ESCRIBIR UN ENSAYO DE 300-500 PALABRAS SOBRE LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES CLAVES QUE APRENDIERON DE CYCLOPEA Y EL MAESTRO OMRAAM DURANTE ESTE CURSO.

    ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO A LA SECRETARÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MERU
    Y SER PUBLICADO EN EL FORUM LAS GRANDES CONCLUSIONES Y RECIBIR CRÉDITO PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL CURSO.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    12/21/2011 4:49 AM
    18 de Dec del 2011 01:59 AM por Cheryl Bench


    La ciencia divina de cocreación a través de la visión pura es una clase de Meru Universidad que le recomiendo a todo aquel que esta
    deseoso de usar y mejorar sus facultades creativas a manifestar, inspirado por estas facultades y tratando de mejorar no sólo la vida personal sino también en una mayor escala la colectiva, familiar, la de la Comunidad e incluso la del planeta misma.

    Las enseñanzas incluidas son complejas y tocan muchos temas, que abarcan una amplia gama de los mismos, pero son muy inspiradoras debido a su hermosa sencillez y practicidad.

    Para encapsular lo que se ha denominado las 'enseñanzas claves' en 300-500 palabras es difícil decirlo - no obstante, intentare identificar algunas areas que fueron especialmente inspiradoras para mí.

    Verdadera clarividencia, visión verdadera reside en el corazón. "Ver" realmente es tener sentimientos acerca de lo que estamos viendo, no simplemente mirando algunos fenómenos objetivamente. Ver con 'ojos reales' requiere la participación activa en muchos niveles diferentes. Disturbios en nuestra visión indican la expresión de dudas y temores.

    Estoy realmente agradecida con Cyclopea por sus meditaciones e intervenciones que proporcionó durante el curso, es decir, la meditación sobre el cristal hilado Esmeralda en el tercer ojo; el rayo de luz dirigida a la glándula pineal del estudiante para disolver la antiguas encrustaciones que han empañado la visión interior, así como enseñanzas sobre cómo nuestro ojo interior es activado por la quietud y entrando en congruencia con nuestro Ser Superior en un Estado de realidad divina.

    Pureza de conciencia es la clave de precipitación y un gol ' ver como Dios ve ' en cada situación va aumentar nuestra capacidad para co-crear en el Amor divino para la bendición y beneficio de todos.

    Nuestro destino divino depende de la pureza de la mirada interior y sólo a través de la pureza (de todos los aspectos de ser) se desarrollarán nuestras facultades intuitivas. Cuando trabajamos en esta purificación, podemos ponernos en el lugar para recibir mayores niveles de inspiración -inspiración que eleva a todos los que nos rodean-. Este tipo de auto-trabajo debe ser para el beneficio de otros y no sólo como una inclinación egoísta. Las fuerzas superiores desean trabajar a través de aquellos que han rendido los estilos de vida egoístas para ser unos verdaderos siervos de la humanidad.

    Deseo dejar varias afirmaciones de las corriente de corazón de Cyclopea:

    "Veo como Dios ve hoy! Veo como mi amado ve, con claridad de cristal! Veo en la verdadera naturaleza de las cosas y tomo decisiones correctas en cada momento!
    Veo todo como puro, puro y puro! Veo la ciudad Santa y estoy eligiendo ahora a manifestar esa visión sobre la tierra! Veo la perfección dentro de toda la vida y glorifico a Dios a través de mi corazón puro de fuego! Veo la vida bella y llena de luminosidad del Todopoderoso, un todopoderoso, viendo todo!"

    Cheryl Bench
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    12/21/2011 4:53 AM
    18 de Dec del 2011 07:49 PM por Constance

    Cheryl, tu presentación nos insta a subirnos en el y poder terminar la asignación que tengo. Fue un desafío pues el tema era complejo. Tomó prestada una de tus frases, te estoy informándote acerca de esto y te estoy dando el crédito por esto. Constance
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    12/21/2011 5:00 AM
    18 de Dec del 2011 08:09 PM por Constance

    Conclusiones del curso 1110 la ciencia divina de la Co-creación.

    Este curso fue increíble y desafiantes. Me encantó. El contenido es complejo y el numero de estudiante que participaron fue alta.
    Omraams el maestro que dio la enseñanza y el amado Elohim dieron enseñanzas excepcionales, !"que Dios sea su objetivo"!.
    El regalo para nosotros de la limpieza de las incrustaciones en el tercer ojo fue un regalo casi incomprensibles.

    Este curso debe ser tomado por cualquiera que seriamente este en el camino. Las explicaciones de clarividencia y visión interior son tan explícitas que sería imposible no darse cuenta lo que es el mundano psychicism en sí.

    Recomiendo altamente este curso.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    12/21/2011 5:09 AM
    18 de Dec del 2011 08:49 PM por Dee

    Lo que me gustaría hacer, es enumerar brevemente algunas de las joyas que tuve que buscar en "Lejos de lo Invisible"
    Aunque no nos demos cuanta de esto: las razones por las cuales pensamos, sentimos, amamos, sufrimos o lloramos vienes siempre del mundo invisible.

    Cualquiera que desee hacer serios progresos en el camino de la evolución, debe cultivar su sensibilidad hacia el mundo invisible.

    El intelecto está relacionado con los ojos; para ver las cosas hay que empezar por entenderlas.

    El estudio del árbol sefirótico, que representa a las diferentes regiones del universo y las diferentes regiones psíquicas en el hombre; le ayudará a entender la ruta que debe tomar para tener acceso al mundo invisible.

    El mundo divino siempre responde a nuestras preguntas; continuamente nos envía mensajes. Para recibir estos mensajes debemos prepararnos trabajando en nuestros pensamientos, sentimientos, acciones a través de la purificación.

    Debe darse gran importancia la preparación que tenemos antes de dormirnos, porque durante el sueño pudemos lograr mucho, para tu propia alma y para la Hermandad de la luz.

    Gracias amado Omraam y amado Cyclopea y Virginia, esta clase me cambio mi vida. Permítame incorporar su iluminación en mi ser y utilizarla para llevar amor-sabiduría a todos con los que me encuentro.
    You are not authorized to post a reply.