Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 04/03/2010 1:52 PM by  Translation by Guiomar
Constancia
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
04/03/2010 1:52 PM
    28 de marzo 2010 11:02 PM por Sun Disc

    "NO DEJEIS VUESTRO CAMINO DE LA LUZ...CUANDO VOSOTROS VIVIS PARA DIOS, ENTONCES DIOS VIVE PARA VOSOTROS."

    "SI, BENDITOS, SEAIS CONSTANTES."

    Estos mensajes inspiradores fueron dados en un dictado de la Madre María durante el Equinoccio de invierno, el 23 de septiembre de 2009.

    "YO SOY TU MARIA, NUTRIENDO CONTINUAMENTE VUESTRO CORAZON Y VUESTRA ALMA DIA A DIA EN LA MEDIDA QUE VOSOTROS SOIS CONSTANTES EN VUESTRO CAMINO…”

    La constancia es una cualidad de Dios. Es la definición misma de la fidelidad, en mantenerse firme en su propósito, nunca darse por vencido.

    "DAROS CUENTA CONMIGO QUE LA CONSTANCIA ES LA CLAVE PARA VUESTRA LIBERACION DEL VELO DE ENERGIA [EL CUAL] ALGUNOS HAN LLAMADO EL MAL”.

    Yo siempre he considerado la constancia para ser, uno de las cualidades divinas más grandes. En esos momentos de mi vida cuando he sido desafiado por la oscuridad, ya sea en la forma de indecisión, o de aislamiento, o de incertidumbre, yo he sido tremendamente reconfortado por el pensamiento que si yo solo continuo dando mi devoción, sigo moviéndome hacia adelante, aunque sea solo un poquito, continuare bien, porque Dios no me dejara mientras yo siga adelante.

    La vida realmente se compara a un maratón. Incluso si tenemos que disminuir el paso y solo caminar, es importante por lo menos el seguir caminando. Una vez que recuperamos el aliento podemos volver a correr y terminar nuestra carrera.


    ---