You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/26/2010 1:51 PM by  Translation by Guiomar
¿Cuántos vais a tomar o habéis tomado ya el rescataros de vuestra naturaleza inferior?
 1 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/26/2010 1:51 PM
    Enero 7 del 2010 a las 4:55 AM por Illona Iris

    Después de escuchar nuevamente anoche acerca de nuestra misión con Sanat Kumara, pensé que era oportuno como esta pregunta dada en el darshan llegara a nosotros por correo electrónico hoy. Gracias, Madre María.

    Respuestas de María Madre a una pregunta de un Amigo de Corazón
    Vuestro Rescate oh alma, es desde hace mucho tiempo
    Asistir a las Exigencias de Vuestro Propio Sendero Espiritual

    October 4, 2009

    Escucha
    la pregunta: Amado Maestro, nos puede decir si la llegada de Sanat Kumara y los 144.000 para salvar a la Tierra es un acontecimiento raro, o sucede con frecuencia en los planetas que van por el camino de la oscuridad?

    Madre María: Ha habido un número similar de misiones de rescate planetario, y en realidad hay seres celestiales que han participado en este tipo de actividad para un número de mundos. Aunque no puedan comprender plenamente lo que voy a decir en el contexto de la manera en que la vida existe en el planeta Tierra, la reencarnación como ustedes la conocen no es el estándar en todo el universo. En otros sistemas de mundos, las corrientes de vida pueden vivir hasta lo que podríamos llamar una edad avanzada, y durante una encarnación un alma está destinada a evolucionar plenamente a través de las rondas de la educación espiritual, siendo el resultado ser un adepto, alcanzar el logro y el dominio.

    En otros sistemas no hay encarnación en un cuerpo físico tal como usted la conocen, simplemente es una esencia espiritual, una frecuencia de luz que se ve corroborada por una monada individual. Cuando ha habido una interrupción en el proceso evolutivo dentro de ciertos hogares planetarios, la dinámica es diferente, y en algunos casos un ser solar en particular puede hacer la diferencia para un planeta entero para hacer retroceder a las fuerzas de la oscuridad que han atacado a ese planeta.

    En el caso de la Tierra, debido a la introducción de corrientes de vida de un planeta entero caído en la ecuación de la evolución de la Tierra, fue necesario que muchos más seres espirituales encarnaran para cambiar el rumbo. El objetivo era que esta misión de rescate debía tener éxito en un corto periodo y no que tomara unas decenas de miles o incluso cientos de miles de años, benditos. Si la restauración de una nueva civilización divina podía [haber] surgido a través del trabajo de esta santa banda, no habría sido necesario que muchos de ustedes encarnaran una y otra vez y hasta se perdieran en el maya, en el mar de la ilusión, [y] entonces, en cierto sentido, [necesitaban] ser rescatados por vosotros mismos.

    La misma dinámica se produce en momentos en los que son enviados a rescatar a las personas en peligro se enredan en el drama en la que [los otros están] sometidos y entonces ellos deben asistirsen a si mismos. Se entendió, incluso por los primeros en responder que nunca irías a una situación que fuera demasiado peligrosa para vosotros, [en el que se podía] perder la vida por vosotros mismos. Porque lustra vida también es preciosa. Y sin embargo, la voluntad, el estupendo deseo y una gran alegría de servir en el rescate, puede a veces resultar que algunos de los equipos de rescate se hayan perdido, lo que ha ocurrido. Como nosotros inspeccionamos las galaxias y los hogares planetarios, es menos probable que este tipo de misión de rescate se produzca de lo que vosotros os imagináis, y sin embargo se ha producido.

    Lo que es importante, es traer nuevamente a colación cada pregunta al presente y a vuestra vida, vivir en el ahora es: ¿Estás totalmente rescatado por ti mismo? ¿Vives en Dios siempre? ¿Existen elementos de vuestro propio yo que deben ser rescatados para Dios? ¿Has recuperado todas las partes del alma completamente, y estás plenamente presente en vuestro templo físico cada hora del día, cada momento de la hora?

    Colocar demasiada atención a los acontecimientos exteriores, al pasado histórico y a los hechos no necesariamente os permite ganar la batalla de la luz y la oscuridad dentro de vosotros mismos. Así discernir cómo vosotros como un salvador y un trabajador de la luz, ante todo necesitáis en esta hora, asistir a las exigencias de vuestro propio camino espiritual. Porque vuestro rescate, oh alma, ha debido darse hace tiempo. Vuestra unión con Dios, vuestra ascensión, aunque potencialmente a la mano, no está garantizada hasta la hora en que ocurra.

    ¿Cuántos vais a tomar o habéis tomado ya el rescataros de vuestra naturaleza inferior? ¿Cuántos maestros ascendidos están asistiéndoos en esta hora? Esta debe ser la pregunta para cada uno de vosotros. Y cuando os liberes de todos los enredos, entonces os daréis cuenta de la trascendencia de vuestra vida en relación con toda la dinámica de la vida de un planeta y su gente. En última instancia, aunque hayáis venido a servir para establecer la vida libre, debéis seguir siendo libres en el contexto más amplio de vuestro trabajo y servicio. Porque si estáis ligados al menor deseo de tu cuerpo emocional que se os aparece día tras día en los pequeños ataques de inconsciencia, entonces ¿cómo se puede saber rea y plenamente que habéis cumplido con todo lo que vinisteis a cumplir?

    Copyright © 2009 The Center ® Hearts. Todos los derechos reservados. Todos los mensajes entregados a través del Centro de Corazones son de su propiedad, pero te animamos a que los imprimas y compartas con discreción con los amigos de corazon de todo el mundo. Palabras entre corchetes se han incluido para una mayor claridad con la aprobación del maestro dictando. Extractos breves pueden ser citados, siempre que el crédito sea dado al autor. Contacte con nosotros en www.theheartscenter.org. La correspondencia y las contribuciones pueden enviarse a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU..
    Por: Illona Iris
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/26/2010 1:51 PM
    Enero 7 del 2010 a la 8:41 PM Por: Pearl33
    Me encantó esta respuesta en el Darshan. Yo lo remití a un amigo que lo considero fascinante. Gracias por publicar esto.
    You are not authorized to post a reply.