Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 05/21/2010 6:32 PM by  Surya
Salvada de Malos Sueños
 3 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2010 6:51 AM
    29 de Marzo 2010 04:14 por Serena

    Yo he sido molestada con sueños extraños, extraños y horribles francamente por lo que puedo recordar. Mi único consuelo es que el Arcángel Miguel ha estado allí el 99% de las veces para rescatarme y por la Gracia de Dios me he acordado en los momentos de oscuridad y he dejado salir el: "Arcángel Miguel Ayúdame!" Él me ha salvado de los sueños donde yo iba a ser asesinada, atacada y quién sabe qué más. Yo empecé llamándolo a él después de que comenzara a decretar años atrás. 99,9 de las veces que lo he invocado me he despertado. Llamando a Shiva (Shiva! Shiva! SHIVA!) También tiene el mismo efecto. Incluso he despertado de un mal sueño haciendo otros decretos.

    A veces se puede sacar algo de un mal sueño, si, hay una luz definitiva para contrarrestar la oscuridad, como cuando estaba atrapada en un oscuro laberinto y miré a mi corazón y vi la luz expandiéndose y en ese momento supe que no estaba sola en la oscuridad y al momento todo el espacio exploto en luz, la luz expandiéndose desde mi corazón (por supuesto que no fue el final de mi sueño, sólo cuento lo que es digno de ser contado). Parece una buena lección para aprender que no importa la oscuridad que nos rodea aún podemos liberarnos desde nuestro interior.

    Otro sueño del que obtuve una lección fue cuando una enorme y oscura entidad se acerco a mí y creo que estaba sosteniendo una espada y recuerdo que me dijeron, céntrese en la luz, así que lo hice y he olvidado lo que pasó, pero me desperté de esta situación negativa.

    Luego hubo otros en los que se enfrenta el mal y empecé a decretar y los pequeños diablos se achicaron a distancia de mi mano. O la vez, cuando hice Astreas en mi sueño (me refiero a los decretos de SL porque era eso lo que estaba haciendo) y yo teníamos una espada y la estaba manejando a través de cosas y personas, no le hacia daño a nadie, pero lo irreal desaparecía. Son sólo unos pocos sueños relacionados con los decretos que vienen a la mente. (No, la mayoría son simplemente inquietantes.)

    ¿Alguien tiene alguna experiencia personal con los maestros y los decretos en sus sueños? (Que los quiera compartir.)
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/12/2010 7:02 AM
    29 de Marzo 2010 05:33 PM por Cheryl

    Gracias por compartir sus sueños - ¿alguna vez has trabajado con un terapeuta que se especializa en la terapia de sueño? Podría ser muy útil para usted. Hay numerosos tipos de sueños, y muchas veces se interpretan simbólicamente y no literalmente. He estado decretando en mis sueños durante muchos años. Además, es posible que hayamos a nivel del alma acordado asistir a los Arcángeles para servir en misiones en nuestros cuerpos más sutiles - puede ser difícil de discernir los diferentes tipos de viajes/misiones de nuestro cuerpo etérico o experiencias en los retiros etérico. Una cosa que parece ayudar universalmente, es recordar sus sueños, escribirlos en un diario, e incluso dibujar o pintar algunas de las imágenes que tuvieron un efecto más intenso sobre usted. Mientras le pide a su ser superior que la ayude a interpretarlos - es posible recibir información adicional o puntos de vista sobre las imágenes.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    05/12/2010 7:10 AM
    03 de Abril 2010 10:03 PM por Serena

    Lo siento perdí el camino - quería mantener el artículo en ayudar a AAM, no las cuestiones personales. No, no he visto a nadie (aunque hace algunos años escribí a ECP). Pero aunque los comprendí y aunque útiles, no los eliminaría. Es interesante que también usted decrete en sus sueños. Gracias por compartir.
    Surya
    Member
    Member
    Posts:8


    --
    05/21/2010 6:32 PM
    Hola Serena:
    Supongo que en su gran mayoría todos los que estudiamos las enseñanzas de los Maestros y aprendimos a decretar, tenemos sueños donde decretamos y llamamos al Arcángel Miguel o al Señor Shiva y emitimos el ¡Vajra! El Arcángel Miguel salvó mi vida muchas veces, pero en esos momentos, no sabía que había mensajeros y seres amorosos pidiendo en sus oraciones al Arcángel Miguel protección para nuestras almas, tampoco sabía que había fuerzas invisibles poco amistosas, después que supe que gracias al llamado de muchos seres amorosos el Arcángel Miguel había salvado mi vida varias veces, sentí mucha gratitud y supe que, yo tenía una deuda, debía rezar al Arcángel Miguel y pedir protección para otros. Después de completar dos años de rezar diariamente el rosario al Arcángel Miguel, vino un joven en mis sueños a mi dormitorio, parecía poseído yo me senté e invoque a Shiva, pero el no se iba, y algo en mi lo dejo acercarse, el me dijo telepáticamente ya estoy bien, al tiempo que se acercaba vi que se había transformado en un joven hermoso, su rostro, piel y dentadura eran perfectas, bellísimo, parecía un Ángel, me beso en la mejilla y se fue, desperté y no sabía que había pasado al perecer el estaba agradecido. En estos últimos años soñé con personas o grupos de personas poseídas, El Señor Shiva a través de mi exorcizaba, a veces en los sueño recito mantras u oraciones que no las conozco en mi mente externa. En fin los sueños son un misterio, por supuesto que tendrán que ver con nuestra psicología, creencias, trabajos del alma y todas esas cosas. Me encantaría entender un poco más el significado de los sueños. Aunque sabemos que el don de descifrar los sueños es un don del Espíritu Santo.

    Por favor traducir al inglés, gracias


    ---