Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 03/14/2010 8:19 AM by  Translation by Guiomar
Cemento Liquido en el Parabrisas
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
03/14/2010 8:19 AM
    Feb 28 2010 02:31 PM por Imeechan

    Cuando escuché por primera vez acerca de los Maestros Ascendidos mí novio y yo estábamos manejando un VW Escarabajo en una carretera muy peligrosa en Nueva Orleans. Estábamos en el carril rápido de extrema derecha, había 4 o más carriles y el tráfico se estaba moviendo muy rápido. No estaba lloviendo y de repente un camión de cemento delante de nosotros tiro una gran cantidad de cemento (liquido) al lado derecho de nuestro parabrisas, lo que hacia imposible la visibilidad. Mi novio puso el limpiaparabrisas para limpiarlo, pero no se limpio nada, había una mancha grande y todavía no teníamos visibilidad. Íbamos a más de 60 o 70 millas por hora.

    Inmediatamente me acordé de una enseñanza, que era llamar al Arcángel Miguel en situaciones de peligro: "! Arcángel Miguel Ayúdame, ayúdame, ayúdame!". Rápidamente le grite el Arcángel Miguel con todas la fuerzas de mis pulmones. Inmediatamente comenzó a llover y los limpiaparabrisas pudieron limpiar el cemento del parabrisas y pudimos ver de nuevo. Estábamos a salvo.

    Yo estaba tan feliz con el Arcángel Miguel por salvarnos de un accidente y que mi novio experimentara un milagro conmigo. He utilizado ese llamado muchas veces desde entonces y, a menudo les recuerdo a mi familia decir: "! Arcángel Miguel ayúdame!" cuando sienten que están en peligro.



    ---