You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 03/23/2010 4:29 PM by  Translation by Guiomar
Arcangel Miguel Milagroso
 2 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Sun Disc
Member
Member
Posts:545


--
02/28/2010 8:54 AM
    Siendo un nino de tal vez unos 6 o 7 anos de edad, estuve involucrado en una situacion inexplicable, en la cual pienso frecuentemente, incluso ahora decadas despues de haber sucedido.

    Yo tome mi bicicleta y empece a recorrer diferentes barrios, muchas cuadras lejos de mi hogar, una gran aventura para mi en aquel momento. Yo estaba montando mi bicicleta entrando y saliendo de las salidas de las casas, saliendo a las calles y finalmente haciendo grandes circulos de acera en acera , estaba tan enfocado en la bicicleta que realmente no le estaba poniendo mucha atencion al panorama en general. Despues de salir de uno de los circulos, de repente me impacto la bocina de un carro que sono a todo volumen haciendome caer en cuenta que yo acababa de entrar en la interseccion de dos vias al final de la cuadra. Ninguno de nosotros tenia tiempo de cambiar lo que estaba por suceder. El carro en efecto iba a golpearme, pero justo en el momento que iba a hacerlo, el tiempo parecio detenerse y yo pase a traves del carro. Para mi asombro, yo me encontre a mi mismo pedaleando mi bicicleta en la direccion de donde habia venido antes de entrar a la interseccion. Sin mirar hacia atras , yo regrese a mi casa, mi corazon latia fuertemente, tratando de entender lo que acababa de suceder.

    Yo guarde este evento para mi mismo, no diciedole a mis padres ni a ninguna otra persona acerca de mi pequena aventura. Asi fue hasta cuando ful mucho mayor y empece a cir historias similares de personas quienes estaban involucradas con los maestros ascendidos, dandome cuenta que el Arcangel Miguel habia salvado mi vida en aquella interseccion. Yo recuerdo haber oldo un dictado del Arcangel Miguel anos mas tarde donde nos decia a las personas que lo escuchabamos como el nos habia salvado la vida a todos en numerosas ocasiones y que si nosotros meditabamos acerca de esto, el nos mostraria el tiempo cuando esto habia pasado. Yo pense en el incidente. Yo habia recibido una tremenda bendicion al mantenerme vivo, dandome la oportunidad de seguir hacia adelante con mi vida, por lo cual YO ESTOY eternamente agradecido.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/14/2010 7:24 AM
    Feb. 24 2010 09:18 PM por Lotusjewe

    Estuve en Canadá hace poco para asistir a un evento de los Juegos Olímpicos. Como me ajuste al nuevo entorno, mi conciencia aumentó para incluir las montañas nevadas. Mi visión interna se despertó para ver los poderosos ángeles de las legiones del Arcángel Miguel.
    La memoria de Banff sintonizo conmigo en la incrementada presencia de protección de las huestes angelicales. Tal vez ellos también tenían vigilias adicionales durante este tiempo de unidad nacional y con el seguro recibimiento que Vancouver hizo con las personas de todo el mundo.
    Las alas extendidas de estos ángeles eran tan grandes como las de los aviones. Se deslizaron en íntima comunión con cada uno de nosotros, entre las alturas de las Montañas Rocosas canadienses. Aun ahora, veo su impenetrable sentido y a la vez su amor y humilde servicio en la promoción de la Voluntad de Dios en los planos de la Materia.
    Translation by Guiomar
    Member
    Member
    Posts:1056


    --
    03/23/2010 4:29 PM
    06 Feb 2010 10:10 AM por aida

    Hola amados hermanos:

    Respecto al mensaje traducido sobre la intercesión del Arcángel Miguel en nuestras vidas:
    Años atrás, antes de entrar en las enseñanzas, después de recibir la noticia de que mi hijo , ingresado en el Hospital,estaba muy grave, yo deambulaba por las calles de Madrid con lágrimas en los ojos cuando disponiéndome a pasar la carretera, con un altísimo nivel de tráfico algo me empujó fuertemente y fui desplazada hacia atrás,no fue un golpe físico sentí el desplazamiento hacia atrás y algo me empujaba, al segundo un coche pasó a gran velocidad por donde iba a pasar yo, quedé atónita si no hubiera recibido este impacto el coche me habría atropellado. No dije nada a nadie.Curiosamente volví a recordar el suceso escuchando ese dictado del Arcángel Miguel en el que nos decía que había salvado nuestras vidas en varias ocasiones.Sentí una fuerte corriente y recordé la imagen , como una confirmación que habia sido así.¡¡¡¡GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL POR TU FUERZA Y PROTECCIÓN !!!!.

    Me inclino ante la llama de Dios dentro de vosotros.TRADUCIR AL FORO DE INGLES
    You are not authorized to post a reply.