Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 05/28/2012 5:42 PM by  Translation by Guiomar
Viaje Sagrado a Peru y Lago Titicaca
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/28/2012 5:42 PM
    14 de Mayo del 2012 06:00 PM por Dean


    EXTRAÍDO DE LA CORRIENTE DE CORAZON ENTREGADA EL 12 DE OCTUBRE DEL 2010 EN SANTIAGO DE CHILE. ANUNCIO DEL DIOS Y LA DIOSA MERU SOBRE LA PEREGRINACIÓN AL LAGO TITICACA:

    Desde las alturas del Titicaca venimos, y os invitamos a un viaje sagrado... De pie ahora a nuestro lado están el maestro ascendido Lanello y Lady Clare de Lis, vuestra propia Madre, sonriendo a quienes les han conocido y os envían directamente, a cada uno de vosotros, gran aprecio por su constancia, el estudio de sus enseñanzas y vuestro deseo de estar al servicio de las huestes ascendidas en esta vida.

    Lo que nos gustaría transmitir hoy es lo que ha sido llamado el fin del calendario Maya, el 21 de diciembre del 2012, esta es la fecha específica en la cual estamos destinados a pasar completamente la antorcha a Lanello y a vuestra Gurú Ma, vuestra Clare de Lis, para que ocupen totalmente la Oficina dentro de este retiro, asi como ellos accederan, nosotros luego ascenderemos a otro servicio con Helios y Vesta en el sol.

    Queridos corazones, en honor a la gran celebración del transpaso de esta antorcha en este día sagrado, os pedimos que considereis hacer una peregrinación directamente a nuestra retiro en el Titicaca, que esteís ahí dos días antes de esta fecha y esteís listos en vuestros asientos, cuando nuevamente vendremos acompañados por Helios y Vesta para la ceremonia de investidura plena de la transferencia del manto de nuestros propios seres al de vuestros Lanello y Clare de Lis.

    Si vosotros podeis hacer que esto suceda, benditos corazones, todos y cada uno de vosotros sereis bendecidos a través de esta experiencia con una transfusión directa de la luz que vendrá a través de sus mentes y corazones, (a su vez) cada uno también recibireis una porción del manto de Lanello y Clare de Lis que va a ser transferido a sus discípulos, incluso cuando ellos esten tomando el manto superior que recibirán.

    Veis, benditos corazones, siempre un maestro va a un servicio superior, esto incumbe a aquel al que el manto le es ofrecido para que en retorno el o ella se desprendan y ofrezcan a su vez su propio manto a aquellos que han ganado el derecho a tenerlo. Y por lo tanto, habrá una gran ceremonia de la luz. Y muchos de ustedes, habreis preparado vuestra conciencia y vuestro ser durante muchas décadas e incluso varias encarnaciones, para que seais capaces de soportar lo que estos dos transmitirán en la hora adecuada.

    Desde ese punto dentro de nuestro retiro donde está ceremonia currirá, una gran afluencia de luz solar descenderá desde el corazón de Helios y Vesta, penetrando la tierra profundamente hasta su núcleo. Y habrá una conflagración de la luz en el sol, e incluso presión dentro de la tierra, que al activarse, emanaran entonces hacia fuera a través del núcleo, del manto y la corteza de la tierra, para emitir (effuse) de sí mismo hacia toda la atmósfera. Y esto benditos, será una gran infusión cósmica de esta radiación solar para la victoria definitiva de este planeta y para que espirales superiores de la sabiduría divina fluyan de tal manera que pueda seguir la edad de oro-cristal.

    Incluso ahora vosotros podeis sentir dentro de vuestros cuatro cuerpos inferiores una presciencia, una sensación de este acontecimiento futuro y de lo qué significará para vosotros personalmente, así como para vuestro pueblo y para toda la tierra. Verdaderamente, benditos, los mayas vieron este evento hace mucho tiempo, y en su propia simbología previeron esta fecha y esta ceremonia, y tambien que la humanidad estaría lista para el cambio que ocurríra. Realmente esto será una fecha notable en la historia cósmica de esta tierra, para todos los testigos que sean sensibles a las vibraciones más altas del espíritu. Así nosotros vemos a muchos peregrinos procedentes de los cuatro rincones de la tierra en el Titicaca en esa hora, liderados por vuestro mensajero del norte, muchos de ustedes procedentes del sur, así como otros de Oriente y Occidente.

    Si hay una peregrinación que debeís hacer en esta vida, corazones benditos, considereis la posibilidad de éste. Para aquellos que nunca han asistido a nuestra residencia, sereis sorprendidos por el gran poder de la llama de la iluminaciones que será vuestra para experimentarla y aceptarla plenamente en vuestro propio ser Solar. Y esto puede ser un catalizador para el cumplimiento de vuestro proposito más alto como maestros y presentadores de esta era, de las verdades universales de la gran Hermandad Blanca sobre la tierra.

    Puedeis incluso desear llevar un vestido sagrado o disfraz simbólico de vuestra propia santa oficina. En un sentido será como una ceremonia de las Naciones Unidas, una verdadera Naciones Unidas mediante la cual vendrán representantes de muchas naciones que representaran a sus pueblo y a sus paises. Y la insignia de la luz sobre vuestro pecho o dentro de vuestro vestido o prenda será indicativo de lo que se ha acentuado a lo largo de toda su vida y ahora lo mostrareis como el emblema de vuestra propia conciencia de luz y conciencia Solar para que todos lo vean.

    Hacemos este anuncio aquí en América del Sur debido a su importación y para que podais tener tiempo suficiente para que os prepareis, para que recaudeis los fondos necesarios y para que os apoyeis mutuamente en asegurarse que esta peregrinación en particular será victoriosa en todos los sentidos.

    A través de este mensajero nosotros expondremos el plan completo para este evento, el programa de las Corrientes de Corazon y las presentaciones que muchos de vosotros haran, incluyendo uno que incluya la transferencia de un entendimiento de la cultura del pueblo Boliviano, y de lo que puedeis haber obtenido de otras enseñanzas, ya presentadas a través de diversas dispensaciones, del registro de la antigua civilización que existió aqui y que incluso ahora en el mundo del cielo se respeta de cierta manera a través de nuestro retiro... Dios Meru inhala y luego exhala el sagrado aliento de fuego Scintilating de la luz dorada cristalizada dentro de los campos auricos de ellos (Dios y Diosa Meru), Oh Señor. Traedlos a la fuente eterna, al penacho de oro, y equilibrad su llama triple por siempre en la gloria divina...

    Gracias por su permanente servicio a la luz. Puedan las bendiciones de la paz de Cristo Cósmico arroparos siempre en su santa luminosidad. Gracias.

    PRE-REQUISITOS PARA HACER EL PEREGRINAGE



    Todos los peregrinos están obligados a tomar el curso 1107 de la Universidad de MERU -"Las Enseñanza de Madre del Mundo Sobre la Perla de Gran Precio"- antes de la peregrinación, incluyendo completar todos las tareas.




    ---