You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 07/08/2012 7:56 AM by  Translation by Guiomar
NOTAS GENERALES
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
07/08/2012 7:56 AM
    NOTAS GENERALES:

    1. Todos los participantes deberán llevar bastones de excursionismo y una mochila con un cambio de ropa y todo lo concerniente para protegerse de la lluvia, protector solar, sombrero, chaqueta, agua, bocadillos etc. para las excursiones diarias. Todos los desayunos están incluidos en los gastos de alojamiento. Este itinerario de muestra incluye algunas comidas, algunas de ellas son almuerzos al aire libre (picnics).

    2. El precio del tour incluye viajes de tierra sólomente. Todos los vuelos nacionales e internacionales será costeado por usted, es un precio adicional. Habrá vuelos domésticos 2 o 3 dependiendo del paquete seleccionado: de Lima a Cusco, de Cusco a Juliaca y de Juliaca a Lima. (En abril de 2012, el precio aproximado para los 3 vuelos internos fue de U$550; para los 2 vuelos internos fue de U$350.)

    3. Los participantes deben contemplar hasta 2 días extra para viajar, dependiendo de su ubicación de salida – estos no están incluidos en el itinerario.

    4. Las propinas incluidas en el precio de la peregrinación son para los Travel Group, conductores de autobúses, personal de restaurante, y del hotel durante las actividades de grupo y guías. El precio no incluye propinas por servicios personales, prestados por botones, limpieza, etc.

    NOTA: Jorge Luis Delgado regalara a cada uno de ustedes los participante del paquete #1, un paño de mesa y a cada participante del paquete #2 con un collar con el disco solar. Los participantes pueden invertir en otros momentos únicos de Perú. Si está interesado, pueden enviar sus órdenes durante su registro a Aventuras Divina (Divine Adventure) para asegurar la disponibilidad de estos momentos. El pago se efectuará a Aventuras Divina (Divine Adventure) al registrarse o a su llegada a Perú.

    Jorge tiene una rara colección de antiguos textiles Peruanos. Estas telas fueron tejida a mano y algunos fueron usados por los Peruanos de hace mucho tiempo para crear su "Mesa" — un paquete sagrado para llevar sus herramientas de curación sagrada, piedras y otros elementos especiales. Los chamanes actuales usan estos durante todas sus ceremonias. Jorge está ofreciendo estos por U$30 cada uno. Seleccione el que es perfecto para usted y llenelo durante su viaje a través de Perú.
    Además, Jorge está ofreciendo collares que representan el Disco Solar que pueden ser utilizados en la iniciación para activar el Disco Solar en su propio cuerpo. Este hermoso disco cromado en oro simbólico esta a U$22.

    Labyrinthina (http:www.labyrinthina.commaplaketiticaca.htm) describe la leyenda del disco Solar del Incan/Lemurian:

    Perú es una tierra plagada de antiguas profecías y sabiduría que son vitales para nuestro planeta durante estos tiempos de transición. La vida en el Imperio Inca fue medida por un ciclo cósmico de mil años, llamado un Inti, que significa "Sol". Este ciclo de mil años se dividió entonces en dos mitades, cada una de las cuales fue referida como un Pachakuti.

    La cosmovisión del mundo andino es la concepción de la dualidad que está en permanente oposición pero que a su vez son complementarios, como el principio del ying-yang que expresa esta oposición entre el día y la noche, hombre y mujer, tierra y cielo, arriba y abajo. Este mismo principio de la dualidad se aplica a cada Pachakuti. Sin embargo, Pachakuti también es usado para referirse a la hora de transición que divide cada Pachakuti, y esto se caracteriza como una época de grandes cambios.

    Durante los quinientos años del octavo Pachakuti, Pachacuteq, el más grande líder espiritual de los Incas, gobernó. Esto fue una época de luz, cuando floreció el Imperio Inca y hubo expansión y buena fortuna.

    El noveno Pachakuti, en el lado opuesto de la dualidad, trajo consigo los quinientos años de oscuridad cuando los invasores españoles conquistaron al Inca y el pueblo indio perdio su poder.

    Ahora estamos entrando en el décimo Pachakuti, que los lugareños se refieren al regreso de Pachkuteq, el regreso de la luz. Este es el tiempo cuando las ciudades de cristal del etérico de la cuarta dimensión el Paititi, el Dorado perdido como la ciudad eterna etérica bajo el Lago Titikaka nuevamente estará disponibles para nosotros.

    Hay una leyenda que dice que en el momento en que Lemuria se hundía, uno de los siete grandes Maestros de Lemuria, el Señor Aramu Meru, recibió la misión de llevar el disco Solar de oro sagrado del Templo de la Iluminación al Lago Titicaca para su custodia. Durante la época de los Incas, el disco Solar fue transferido a Cusco y colocado en el Koricancha, el templo principal de los Incas, donde permaneció hasta la llegada de los españoles. En ese momento, fue devuelto al Lago Titicaca y colocado en la ciudad eterna del etérico en el interior del lago.

    En la leyenda sobre su origen, este es el lugar desde donde los primeros Incas, Manco Kapaq y Mama Ocalla, entraron en la tierra. El disco Solar tenia la capacidad de un equipo cósmica que recibia la luz con la información directamente desde la Fuente Universal de la mente, Viracocha, en el centro de la galaxia. Al entrar en el Templo de la Iluminación y asi abrirse ellos mismos, los Lemurianos, y más tarde los Incas podían acceder a la sabiduría sagrada.

    Es durante este tiempo, la edad de Pachakuti, que el disco Solar sagrado debe activarse para acceder a la sabiduría cósmica.
    You are not authorized to post a reply.