2017 Evento del solsticio de invierno en México

The Holy Family Blesses Mexico

The Hearts Center 

Evento del solsticio de invierno de 2017 en México

La Sagrada Familia bendice México con la luz de la Libertad y la Justicia—Saint Germain y Portia
llegan a iluminar a las familias de todas partes

Cuernavaca y Ciudad de México, México
Diciembre 16-20

con David Christopher Lewis

 

¡Celebra el solsticio de invierno en México con la Sagrada Familia!

¡Festeja a la familia y todo lo que significa para nuestra civilización! Este diciembre, reúnete con tu familia espiritual de todo el mundo para bendecir, sostener, reimpulsar, proteger y defender la institución de la familia. 
 
Desde tu llegada a la Ciudad de México el viernes 15, hasta tu reluctante partida el 20, estarás en la presencia y en el abrazo amoroso de tu familia en el cielo – la multitud de seres ascendidos que estarán contigo en una entrega única de luz para México y para los niños y jóvenes alrededor del planeta. 
 

Un retiro ecológico te espera

El viernes llegarás a la Ecoaldea Bosque de Agua, un retiro ecológico y sustentable, rodeado por la naturaleza, a 30 minutos de Cuernavaca. El personal de la Ecoaldea Bosque de Agua cultiva su propia comida orgánica utilizando agua de lluvia y calienta la alberca interior del lugar con energía solar, además basa sus prácticas empresariales en los conceptos de la Economía Azul.
 

Juan el Bautista prepara el Camino

Te recibiremos con una ceremonia ancestral de bienvenida durante la mañana del sábado, el primer día de nuestra conferencia. Posteriormente, un mensaje de Juan el Bautista dado a través de David Christopher Lewis, preparará nuestros corazones para el amor de la santa paloma. Esto establece el camino para la enseñanza de Saint Germain y Portia sobre compasión profunda. Después, iremos al jardín a aprender sobre la bondad de la naturaleza con Kuthumi.
 
¡En la tarde, deja que tu niño interno juegue y se ría! Practica paneuritimia y únete a nuestros niños para celebrar la posada con una piñata, canciones y juegos. También disfrutaremos de tiempo para nadar y relajarnos 
 

Los Maestros Ascendidos exaltan a la familia, la belleza de la naturaleza, el brillo del Sol, el Amor Divino 

Durante la mañana del domingo, tendremos Emanaciones del Corazón de Lanello y Clare de Lis, quienes bendecirán las Américas con luz divina. Después, Madre María hablará sobre la inmensidad del amor de Dios por ustedes, y Jesús contestará preguntas sobre la dinámica de la familia acuariana. 
 
En tu agenda de media tarde del domingo se encuentra explorar la bella Cuernavaca, Ciudad de la eterna primavera. Disfruta el clima templado mientras contemplas la exuberante vegetación adondequiera que viajes por la ciudad. El Cuernabus, un autobús turístico de 2 pisos, de subida y bajada libre, te llevará al centro de la ciudad para visitar el palacio de Cortés, la Catedral de la Asunción, el Jardín de la Borda y un sitio arqueológico.
 
El lunes, Jar-el-um y el Ángel Deva de México darán mensajes durante el servicio de la mañana en apoyo y defensa de la familia y la cultura de los mexicanos. Posteriormente, Sanat Kumara y Venus llegarán con un recordatorio de que el amor divino es la solución a todos los problemas en las familias de México y del mundo.
 

Visita las pirámides, ve la tilma milagrosa 

Las mundialmente reconocidas pirámides de Teotihuacán te cautivarán el martes. Un recorrido temprano te llevará a este complejo de pirámides situado en medio de lo que fue la ciudad más grande de Mesoamérica. En la Pirámide de la Luna reavivaremos el foco de la Cruz de Malta colocada ahí en el plano etérico por Saint Germain durante  la primera peregrinación del Hearts Center a México en 2005. 
 
Después, nos dirigiremos a la Pirámide del Sol en donde El Morya nos alentará a crear una cultura acuariana hoy en día. Y también al Templo de Quetzalcóatl donde el Director Divino junto con Melquisedec iniciarán una espiral de Consciencia Divina.  
 
Durante el último día de nuestro evento, rendiremos homenaje a Madre María y a su humilde servidor Juan Diego, ya ascendido, con una peregrinación a la Basílica para ver la tilma o el manto original de Juan Diego con la imagen milagrosa de Nuestra Señora de Guadalupe grabada sobre ella y perfectamente preservada desde la aparición de la Virgen en 1531. Cuando estemos en la Basílica, la Emanación del Corazón de Juan Diego revelará aspectos de su experiencia en el mundo celestial. Después, nuestra amada Madre María emanará una bendición especial para todas las familias y niños en todo el mundo.  
 

¡Un taller mágico e innovador mantendrá a tus hijos fascinados!

Durante nuestro evento, habrá un taller especial para niños de 4 a 14 años llamado Despertar la magia y conciencia interna jugando y creando con la naturaleza y el espíritu. Incluye:
 
  • Biodanza
  • Meditación
  • Arte espiritual creativo
  • Manejo de residuos y lombricomposta
  • Fábulas para el conocimiento de los ecosistemas
 
Por lo tanto, sigue la estrella de tus deseos más íntimos. ¡Ven a México durante la época navideña con tus hijos y toda tu familia para una estancia especial con la Sagrada Familia! 
 

Sesiones de Elevación del Alma con David Christopher Lewis

Sesiones de Elevación del Alma en persona con David

Recibe una enseñanza directa del Espíritu Santo, personal y única para ti, durante la cual fluirán directamente a tu alma una gracia eterna y una bendición individual.

Estas Sesiones de Elevación del Alma estarán disponibles en persona durante el evento de solsticio de invierno en México.

  • Agenda tu sesión durante el evento con Claire Brown. Por favor organízate para programar y pagar las sesiones del viernes por adelantado escribiendo a Mexico2017@heartscenter.org.      
        
  • Para las sesiones programadas durante el evento, el pago será recibido por Boyd Badten y tienes que llevar tu recibo a la sesión.  

Precios

Sesión de 10 minutos: $72 USD
México, Centro y Sudamérica: $20 USD

Sesión de 20 minutos: $144 USD
México, Centro y Sudamérica: $36 USD

Sesión de 1 hora: $333 USD
México, Centro y Sudamérica: $85 USD


Puedes programar una sesión durante los siguientes horarios: 
Viernes 15 de diciembre (Para esta fecha, escribe a Mexico2017@heartscenter.org  para agendar y pagar por adelantado)
2:00-6:00 pm

Sábado 16 de diciembre
5:00-6:30 pm

Lunes 18 de diciembre  
2:00-3:15 pm


Comentarios de David sobre las Sesiones de Elevación del Alma en julio 20, 2016

"Algunas veces la unción, la bendición, el estímulo, la elevación del alma son facilitadas de tal forma que uno puede ampliarlas y ayudar a otros. Eso es lo que he visto una y otra vez. No se trata solamente de tu propia elevación del alma, uno es elevado para poder elevar a otros. Y esa es la naturaleza magnánima de cada una de estas bendiciones.

Uno es consagrado, acelerado e investido con mayor luz y campos de júbilo divino y seidad. Veo cómo cada persona que experimenta esto, puede expresar aún más su verdadero Ser. Uno tiene un sentido mayor de su propósito y de su misión más allá de lo que humanamente podía haber concebido que era capaz, porque Dios es grande y Dios es grande dentro de ustedes.

Esa es la belleza de estas sesiones. Nos reconectan con el sentido de lo que verdaderamente somos como seres espirituales —sí, viviendo en estos velos de la carne y aun así totalmente conectados a Dios, uno con Dios en nuestra esencia— y con todas estas habilidades sagradas, con estos recursos que podemos usar y con la dinámica de la alquimia que podemos utilizar en nuestro trabajo. Es realmente importante que tengan estas sesiones".

 

Testimonios

"¡Esto fue una experiencia cósmica, algo que nunca había tenido en mi vida! Fui llevado hasta arriba al trono de Dios y me mostraron mi propósito divino como ser. ¡Les diré que esto cambia como piensas de ti mismo! Todavía tengo escalofríos cuando pienso en todo lo que  aprendí sobre mi alma. No se imaginan cuánto estas sesiones cambian tu vida y les animo a todos a tener una." —C.B.

"Una vez que recibes la bendición, sabrás que no es una bendición caprichosa que sale de la nada. Es realmente para ti. Te da la sensación de que el Espíritu Santo realmente te conoce. Te das cuenta de que Dios conoce todo acerca de ti, lo que has estado haciendo y lo que tu Ser real es, y esta comunión que tienes es innegablemente sincera y verdadera." —N.B.

"Entre otras cosas, me fue concedido un talismán y la habilidad para bendecir y elevar lugares en la Tierra y su gente, también a grupos de gente. Siento que es algo que usaré. Y continuaré desarrollando la habilidad de usarlo más eficazmente el resto de mi vida. Es como una tarea de por vida y un regalo en una forma más allá de lo normal." —B.B.

 

Programa, información y enlaces

Programa en PDF

Si tienes preguntas o comentarios, escribe a Mexico2017@HeartsCenter.org.

 

Visita Flickr para ver la galería de fotos del evento de México. Haga clic aquí:

Clima
Los días durante el invierno en Cuernavaca son usualmente soleados con temperaturas que van de los 20 a los 26 grados centígrados. Durante la noche, la temperatura es entre 15y 18 grados centígrados.

 

Cuotas de Inscripción

Paquete de registro para los que asisten en persona

Los siguientes precios especiales son para residentes de México, Centro y Sudamérica  solamente. Si vives en otro país, por favor ve la página en inglés para precios.

Con el fin de reservar tu hospedaje y alimentos, debes inscribirte antes del 20 de noviembre.

El hospedaje para las noches del viernes 15 de diciembre al domingo 17 es en la Ecoaldea Bosque de Agua, Sexto Sol o Casa María. Asignaremos cuartos con base a cómo podamos acomodar al grupo de una forma óptima en las diversas opciones de alojamiento, considerando a las familias con niños, parejas, compañeros de cuarto y solteros.

 

El precio mencionado abajo incluye:

  • La inscripción al evento es gratis. Esto es un regalo del corazón de Madre María a los amigos del corazón de México, Centro y Sudamérica.
     
  • Hospedaje grupal desde el viernes 15 de diciembre hasta el domingo 17 de diciembre (Las habitaciones serán asignadas después de consultarlo con cada participante.)
     
  • Alimentos vegetarianos en la Ecoaldea Bosque de Agua empezando con la cena del viernes 15 de diciembre hasta la comida del lunes 18 de diciembre.

 

Opciones de hospedaje

Todos los precios son en dólares estadounidenses.
Ecoaldea Bosque de Agua: $110
Sexto Sol:  $160
Casa María: $182 por persona, por ocupación doble.  $292 para un cuarto individual

 

Para organizar tu alojamiento, por favor escríbenos a Mexico2017@heartscenter.org proporcionando tu nombre y número de teléfono y te llamaremos o te enviaremos un correo electrónico para ayudarte con el proceso de registro.

 

El precio de arriba no incluye:

  • Hotel y alimentos en la Ciudad de México (información sobre este punto próximamente)
     
  • Boletos para los lugares a visitar (boleto de entrada a las pirámides de Teotihuacán, etc.)
     
  • Transportación grupal

 

Precio de transportación grupal – sólo para aquellos que no tienen coche

Esta es una tarifa aparte que cubre la transportación terrestre grupal a todos los lugares del evento, incluyendo el viaje del aeropuerto a la Ecoaldea Bosque de Agua el 15 de diciembre  a las 4:00 p.m., y de la Basílica de Guadalupe al aeropuerto el 20 de diciembre a mediodía, para tomar el vuelo de regreso a casa.

Precio: $60
 

 

Transmisión por internet. Cuota de inscripción - México, Centro y Sudamérica: $12
Internet  Broadcast - 2016 Mexico Virgin of Guadalupe Prayer Vigil

 Habrá traducción consecutiva al español.
Inscríbete a la transmisión en línea.

 

Ubicación

Del viernes 15 de diciembre a las 6:30 p.m., al lunes 18 de diciembre a las 3:30 p.m., el evento será en:
Ecoaldea Bosque de Agua
Carretera Federal México-Cuernavaca Km 63.3
Senda Ensueño #2, 62517 Cuernavaca, México
El trayecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la Ecoaldea Bosque de Agua es de 2 horas en coche aproximadamente.
Sitio web: http://bosquedeagua.mx/

 

Fotos del Lugar

Viaje

 

Se requiere un pasaporte para entrar y salir de México.

 

 

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Aeropuerto Internacional Benito Juárez) Código de aeropuerto: MEX

Debes llegar al aeropuerto de la Ciudad de México antes de las 2:30 pm el 15 de diciembre. Nos reuniremos en el área asignada para la camioneta a las 4:00 pm y nos iremos a la Ecoaldea Bosque de Agua a las 4:30 pm.

Reserva tu vuelo de regreso el 20 de diciembre, después de las 3:00 pm. La excursión de la mañana a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe termina a 12:00 pm.


Por favor escribe a Mexico2017@heartscenter.org si tienes alguna pregunta sobre la reservación de tu vuelo.

 

Alimentos y Hospedaje

Hospedaje del grupo
Será en la Ecoaldea Bosque de Agua o en Sexto Sol. Dar clic aquí para mayor información.

Comidas
Más información acerca de las comidas

Hospedaje en la Ciudad de México
Hotel Sevilla Palace. Dar clic aquí para mayor información.