You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 06/17/2012 5:57 AM by  Translation by Guiomar
Curiosidades de Manitoba
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
06/17/2012 5:57 AM
    16 de Junio del 2012 05:53 PM por Arny Hjaltadottir

    Descubrir el lado extravagantes y ligero de Manitoba. Diviertanse conociendonos un poco mejor.

    Manitoba se solaza con más de 2.300 horas de sol brillante cada año.

    Winnipeg ha ocupado el título mundial de la Capital de Sorbedores (Slurpee) los ultimos seis años, tomandosen 400.000 de los refrescos semi-frozen por mes.

    El Golden Boy, enchapado en oro de 24 kilates, colocado a una altura de 77 metros (255 pies) en el edificio legislativo de Manitoba. Esculpido y ancofrado en Francia, la estatua pasó la primera guerra mundial en la bodega de un barco, cruzo el Océano Atlántico después de que el barco fue tomado para transportar tropas.

    El edificio legislativo de Manitoba es un impresionante ejemplo de la arquitectura clásica de Beaux-Arts completada en 1920, contruido con la única piedra caliza de Tyndall extraída en Garson, Manitoba.

    El nombre Manitoba se cree que provienen de las palabras manitowapow (Cree) o manito bau (Ojibway), que significa "directamente del espíritu" y se refieren a una isla en el Lago Manitoba Narrows donde un manitou o gran espíritu venció a su batería.

    El castor es el roedor más grande del mundo y sus lujosas pieles alimentaron el comercio de pieles del siglo XIX, conduce a la exploración y la eventual negociación de Manitoba con los europeos.

    En un momento de la historia geológica, Manitoba fue una provincia alpina con enormes cadenas montañosas.

    Los lagos Winnipeg y Manitoba son todo lo que les queda del glacial lago Agassiz que una vez cubriera la mayor parte de la provincia.

    Churchill, Manitoba, es conocida como la Capital de los osos polares del mundo por ser el lugar más accesible para ver a los osos polares en su propio habitat.

    Hay más de 120 públicos y privados Country Clubs de Golf en Manitoba, con algunos de los más pintorescos encontrados en Hecla, Whiteshell y el Parque Nacional Riding Mountain.

    El comediante Bob Hope jugó su primer partido de golf en Winnipeg.

    Winnipeg fue la primera ciudad de Canadá en establecer una organización de caridad "United Way".

    El Imperio editorial Harlequin Romance comenzó en Winnipeg.

    Winnipeg fue la primera ciudad del mundo en desarrollar el número de teléfono de emergencia 911.

    Souris, Manitoba, es famosa por su pasarela de suspensión libre de 177 m (582 pies) sobre el río Souris - más de 40 metros de largos y al parecer mas flexible y elastico que el famoso Capilano Swinging el puente de la costas oeste.

    Con su centenarios bancos y edificios de almacenes, el distrito histórico de la bolsa de Winnipeg cuenta con la colección más grande, mejor conservada de terracota y piedra de corte de arquitectura en América del Norte. Cineastas de Hollywood aman el área para la ubicación de películas de esos períodos, como ejemplo las peliculas de Jesse James con Brad Pitt.

    Winnipegs Union Station fue diseñado por los mismos arquitectos responsables de New York Grand Central Station.

    El Winnipeg Folk Festival, uno de los festivales de música al aire libre más grandes de América del Norte, se convierte en Parque Provincial de los Pajaros en Manitobas atrayendo a una poblacion que incrementa la poblacion en una tercera parte cada julio. Más de 55.000 amantes de la música de todo el continente se reunirán para esta celebración de cuatro días.

    Tiene el segundo festival de teatro alternativo más grande, el Festival de teatro de Winnipeg Fringe cuenta con mas de 130 realizaciones de las empresas en el distrito histórico de intercambio cada verano, para 12 abarrotadas días de actuaciones cómicas e histrionicas. Compañías de teatro provienen de sitios como Australia, Sudáfrica, Francia, Escocia y Nueva York.

    Manitoba produce más de 25.000 libras de medalla de oro, ganadora del Premio golden caviar de huevos de pescado blanco y exporta a todo el mundo.

    El Royal Winnipeg Ballet es el más antiguo de Canadá y América del Norte segunda compañía de danza más antigua.

    La Galería de arte de Winnipeg tiene la colección pública más grande del mundos de arte contemporáneo, incluyendo más de 9.000 obras de escultura, grabados y textiles de pinturas.

    El primer jugador de hockey de millones de dólares fue Bobby Hull, el Jet de oro. Jugó para los Winnipeg Jets de la Asociación de Hockey del mundo en 1972 y recibió su cheque en una celebración pública en la famosa intersección de Winnipeg de Portage y Main.

    El bosque Assiniboine en Winnipeg es el Parque de naturaleza urbana más grande de Canadá y hogar de 80 especies de aves.

    El parque Provincial de abetos es hogar de una rareza ecológica en Manitoba - una zona de desierto conocida como arenas del espíritu con dunas de arena de 30 metros.

    Personas han sido reunidas en The Forks en Winnipeg durante miles de años. El famoso cruce de los ríos Rojo y Assiniboine, fue una vez un lugar de encuentro en Manitobas de los primeros pueblos y más tarde un bullicioso puesto comercial de pieles, es ahora una atracción popular del siglo XXI.
    You are not authorized to post a reply.