Go to previous topic
Go to next topic
Last Post 05/12/2010 6:12 AM by  Translation by Guiomar
Construyendo Musculos Espirituales y Fisicos al Mismo Tiempo
 0 Replies
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/12/2010 6:12 AM
    9 de May 2010 05:18 AM por Carol wells

    Esta mañana mientras hacía mis ejercicio en nuestra bicicleta estacionaria y a su vez estaba orando, que es una forma de trabajar con la luz y de construir a su vez algunos músculos del brazo y de la parte superior del cuerpo, se me vino a mí mente que me gustaría compartir esto con ustedes.

    Yo había leído la semana pasada que el uso de pesas realmente hacen trabajar los músculos, incluso si lo hace con menos movimientos, de igual forma esta añadiendo más musculatura y de una forma mas rápida. Tus movimientos deben ser lentos. Y La cantidad de repeticiones deben ser menor.

    Así que tomé una pesa de diez libras de las de mi esposo en lugar de la de cinco libras que había estado utilizando y como estaba en la bicicleta, yo la tome con las dos manos y así cree una rutina que se puede hacer de pie o sentada, así como trabajarla en una bicicleta estacionaria:

    1. Elija la más pesada pesa que pueda levantar con las dos manos.
    2. Agarrándola con cada mano alrededor de sus extremos, levante la pesa lentamente desde la base hasta por encima del chacra de la coronilla, centrándose en cada chacra a medida que lo levanta hacia arriba.
    3. Al elevar la pesa, por ejemplo, tu oras: "Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres...”
    4. Cuando la pesa está por encima de tu coronilla, con los brazos extendidos por encima de usted, baje lentamente la pesa hasta el chacra de la base, mientras usted recita: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga nos tu reino..."
    5. Usted no tiene que completar bien la oración. Sólo decir lo que alcance a decir mientras levanta y baja la pesa.
    6. Repita este proceso, moviéndose lentamente y sin esforzar los músculos del brazo.
    7. Luego, sosteniendo la pesa en el chacra del corazón, extienda los brazos hacia adelante lentamente mientras usted afirma, "Yo soy un hijo (hija) de Dios." o "Yo soy el Verbo encarnado." o "Yo soy un hijo (hija) del Espíritu Santo." o cualquier otra afirmación relacionada con la creación de la Conciencia de Cristo en el corazón, através del aumento de la luz de la madre subiendo y la luz del Padre descendiente con las oraciones que usted ha hecho y físicamente dramatizada con su ejercicio.
    8. Repita este movimiento desde el corazón hacia fuera y después hacia adentro hacia el corazón, la cantidad de veces con las que usted se sienta confortable.

    Cualquier persona puede pulsearme en la conferencia de verano? ¡Ja!

    Mi amor Carol Wells


    ---