You're viewing the archived Hearts Center Forum.

You won't be able to post, but you can still view old topics. If you want to post on our new forums you can do so here.


Hearts Center Forums

PrevPrev Go to previous topic
NextNext Go to next topic
Last Post 05/24/2010 7:14 AM by  Translation by Guiomar
Es la primavera! Aqui esta! Como Renovar su Espiritu
 0 Replies
Sort:
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
Translation by Guiomar
Member
Member
Posts:1056


--
05/24/2010 7:14 AM
    22 de Mayo 2010 05:21 AM por Nicola

    La primavera esta asomandose en el horizonte! Un paso hacia fuera en las praderas brilla, bosques, valles fluviales y los jardines de la pura tierra. Vea como destellos blancos de nieve de invierno han limpiado y preparado el terreno para recibir la nueva vida.

    En sintonía con la temporada, nosotros también podemos crear nueva vida para nosotros mismos.
    Así como las semillas y plantas "respiraran" los nutrientes que necesitan, nosotros también, conscientemente podemos respirar con el propósito de renovar nuestro espíritu, lo que le permite florecer.

    Comience por ir dentro a la cámara de tu corazón y encontrar la paz. Forme una copa con las manos en su regazo, coloca los pies apoyados en el suelo o sientese en la postura del loto, cierre los ojos, permitase una suave sonrisa y despues centrese en el amor dentro de su aliento. Siente el ascenso y descenso del diafragma en la medida que usted suavemente inhala y exhala por la nariz. Para nutrirse y alimentarse a si mismo, inhala las cualidades de la alegría, el amor, la armonía, la brillantez de la mente y la perfección. Para alimentar y nutrir a otros exhala estas cualidades, envialas a su familia, sus amigos, sus colegas, su país y al mundo hermoso en el que vive.

    Presta atención a la respiración es una forma de meditación de uso frecuente en la práctica del yoga. Pruébelo. La respiración puede ser su oportunidad para que se inspire. Que sea renovado por las muchas virtudes que estan floreciendo en el jardín de su espíritu en esta primavera.
    You are not authorized to post a reply.